|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arranque dual
Es posible hacer un arranque dual? Es decir : cuando enciendo el teléfono que salga un menu y elegir entre gingerbread o ice cream sandwich? Es que el tema de que en ics no funcione bien el flash player con algunas aplicaciones.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dudo que exista eso.
No es problema del flash player ya que es compatible con ics. Es problema de la misma aplicación y si es normal ya que muy pocas son compatibles con ics por ahora. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicacion en el market dualboot s2 creo que se llama y en desde el kernel siyah beta 5 (la version de este para ICS) en adelante una opcion en el recovery que hace referencia a eso, pero de momento no parce que se pueda usar para gingerbrad e ICS a la vez y as de ser root en ambos casos.
PD: la aplicacion tiene vastantes meses en el market y se a ido actualizando, en la ultima prometieron hacerla compatible con ginger e ICS cuando salgan los sources del kernel y esto ya estan disponibles con lo que no creo tarden en actualizar de nuevo con esa opcion funcionando
Última edición por raziel-77 Día 24/03/12 a las 11:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema tambien es que no consigo hacer root. Tengo la 2.3.6 y estoy problando con superoneclick y nada. A ver si lo consigo de otra forma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un movil de alguna compañía telefonica que no te deja rotear? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicacion en el market dualboot s2 creo que se llama y en desde el kernel siyah beta 5 (la version de este para ICS) en adelante una opcion en el recovery que hace referencia a eso, pero de momento no parce que se pueda usar para gingerbrad e ICS a la vez y as de ser root en ambos casos.
PD: la aplicacion tiene vastantes meses en el market y se a ido actualizando, en la ultima prometieron hacerla compatible con ginger e ICS cuando salgan los sources del kernel y esto ya estan disponibles con lo que no creo tarden en actualizar de nuevo con esa opcion funcionando ![]() Me parece mas fácil que se hagan nandbackup de las roms y flashearlas. A final de cuentas solo vas a usar una ya que no es nada practico tener dos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||