|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de android a windows mobile bsb beats
Hola amigos:
Espero la ayuda que les pido no les parezca tonta. El tema es que desde hace dias quiero probar windows phone 7, pero muchas roms piden que se pase a windows phone desde windows mobile, pues desde android muchas no funcionan y ya lo comprobe. Actualmente tengo mi bicha version europea con radio 2.15 y maglar 1.3, ademas de android 2.3.7 Lo que quiero saber, es como instalar por ejemplo, la rom wm bsb beast, pues mi bicha tiene maglar y no va a entrar a la pantalla de colores que entra normalmente en bootloader. Quisiera que me ayudaran a cambiar android a wm, para de ahi pasar a windows phone. Espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
Claro que si que entra en Bootloader. Pulsa el botón de bajar volumen a la vez que enciendes el bicha, conecta el cable USB y ejecuta el CustomRuu.exe y andando,
Saludos
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon, asi de sencillo. Recomiendo a los que quieran hacer lo mismo que yo, antes de instalar hacer wipe de la memoria interna y el cahce, para evitar errores, y luego flashear la bicha.
|
![]() |
![]() |
||||||
|