|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
quiero tener mi galaxy scl enpepinado
hola buenas tardes tengo un galaxy scl y solo por el kies he actualizado el firware 1 vez.
pero cuando leo muchas cosas por aqui veo que se pueden hacer muchas cosas como mejorar la grafica el sonido y eso de los firwareres que si froyo que si gingerbread pero es que yo no se para que sirve pero si alguien me puede ayudar a mejorar el mobil lo mejor que se pueda pues lo agradeceria muchisimo ya que soy de esos chicos que no para con el mobil jejejeje. bueno quiero informaciones si es posible y que sea algo facil para hacer y esas cosas de rootear que no se para que sirve. ![]() gracias a todo el mundo y a este foro que se aprende muchisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo un galaxy scl y solo por el kies he actualizado el firware 1 vez.
pero cuando leo muchas cosas por aqui veo que se pueden hacer muchas cosas como mejorar la grafica el sonido y eso de los firwareres que si froyo que si gingerbread pero es que yo no se para que sirve pero si alguien me puede ayudar a mejorar el mobil lo mejor que se pueda pues lo agradeceria muchisimo ya que soy de esos chicos que no para con el mobil jejejeje. bueno quiero informaciones si es posible y que sea algo facil para hacer y esas cosas de rootear que no se para que sirve. ![]() gracias a todo el mundo y a este foro que se aprende muchisimo ![]() ![]() Los temas que vienen marcados como [Importante] en la parte de arriba del foro, deberían ser de obligada lectura antes de lanzarnos a trastear con el movil. Vale más leer y luego actuar, que actuar y luego leer. Lo segundo suele dar muchos quebraderos de cabeza. Ya que preguntas, rootear el movil es obtener privilegios que te permitan toquetear en el sistema operativo. Te da mucho poder, pero también tiene su peligro. Así que te vuelvo a recomendar lo mismo: ten paciencia, lee un poco y aprende... y luego experimenta, pero por lo menos, ya sabrás lo que estás haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que gracias me ha hecho lo de enpepinado!!! Lee todo lo que te ha dicho kikejulia, sobre todo el de B_Turbo que ahora no me acuerdo como se llama pero es para actualizar el teléfono. Un saludo tio, y si tienes dudas CONCRETAS pregunta por aqui y te echamos un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias luis lo que pasa es que aunque lea no me atrevo a hacer nada por que me lo puedo cargar y ademas hay algun link en concreto que yo pueda ver donde estan las cosas ????
es que miro y miro y no se como funciona esto y siemrpe para buscar esto que yo he escrito no veas la que tengo que liar.jajajaj es que llevo una semanaa con esto y no se como funciona un slaudo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy nuevo en este mundillo, te recomiendo que te pases tambien por el subforo dedicado en exclusiva para andoid por lo menos a mi me esta sirviendo bastante para aclarar dudas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvarorey hay un chat para novatos. No tengo ordenador ahora asique no puedo entrar pero siempre hay gente muy amable que te ayudara. Los tutos de este foro son la leche. Si no eres retrasado de verdad que no te cargas el movil. Si no desenchufas el movil a la mitad o algo asi no pasara nada pero si quieres ayuda al chat
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
empapate de tutos y cualkier duda antes de ejecutarla consultala en el foro q seguro q con la gente tan experimentada q hay en el foro alguien t la soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y donde esta el char ese???
|
![]() |
Estás aquí
|