Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Para regalo de cumpleaños, ipad 2 o samsung galaxy tab 10.1?

A ver amigos se que hay miles de post referentes a recomendaciones para comprar una tablet, pero tuve que abrir este espero me disculpen.

el tema es que mi esposa tiene cumpleaños el 26 de este mes, y le quiero regalar una tablet.
hoy estuvimos juntos en un mediamarkt y vimos las 2 tablet, a ella le gusto mas la ipad 2 porque dice que le gusta la fluidez y el brillo de la pantalla, los colores se ven mas vivos.
ahora con la salida de la ipad 3 se esperar una rebaja de la ipad 2 pero de igual manera a ella también le ha gustado la samsung, es por ello que me ha dicho que investigue un poco por la red a ver cual tablet de esta 2 recomiendan mas.

bueno espero me puedan dar sus opiniones.
gracias antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/12, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Son completamente distintas, para empezar porque una monta iOS y la otra Android ya sólo con eso es como comparar un huevo y una pera, que ambos son alimentos pero el concepto es completamente distinto.

Si alguna vez hemos "comparado" el Ipad con alguna tablet android ha sido más a nivel de especificaciones que a nivel de sistema ya que son el día y la noche.

Para empezar el Ipad no incorpora Flash escudándose en los problemas de seguridad que provoca y su apuesta pasa por HTML 5 con lo que a la hora de visualizar páginas con flash y una versión anterior de HTML, te podría decir unos cuantos millones de ellas, tendrás que usar alguno de los "trucos" que rondan por ahí.

Ahora bien, ¿qué versión de Android está montando la Samsung 10.1? Si es la 4 (ICS) por ahí se salvará pero hasta la 5 no creo que la cosa despegue de verdad y eso lo veremos este mismo año. ¿Actualizará Samsung? No lo sabemos, por tanto no vamos a especular ya que acabamos de estrenar la versión anterior...

Conclusión:

- Si quiere una tablet como producto final para no andar modificando nada y pagar de vez en cuando por los servicios relacionados como itunes y demás que opte por el Ipad 2.

- Si quiere una tablet para cacharrear, con algo más de libertad y quizás con menos soporte que opte por la Samsung, aunque hay opciones igualmente interesantes que están al caer como la Galaxy Note 10.1 que quizás le hagan gracia, todo dependerá de sus gustos/necesidades.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 16:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /