|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os a llegado el Google Play?
Pues esa es mi pregunta. A mi vecino que tiene un móvil como el nuestro ya le ha llegado su actualización y a mi continúa con la 3.4.4 Le doy a borrar actualizaciones del market y después se me instala la 3.4.4.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerte, me he metido en el market y me acaba de saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien. Pero m esperaba un cambio mas leve en moviles y mas brusco en la app en si.... es la misma que el marquet pero con diferente icono...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado a 1'2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por BaRRiCh3LLo Día 07/03/12 a las 12:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el neo v, un colega el xperia arc s, y otro el nexus one y a ninguno les llega, habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizao
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya actualizado eso si el cambio no ha sido muy profundo, es más pienso que es solo el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, queria comprar el sadowgun que esta tambien por 0,49€ pero me pone como que lo tengo comprado, eso es por que lo instale,pero lo habia bajado de aqui, y ahora me gustaria comprarlo ese y otros en los que pasa lo mismo,
que puedo hacer para poder comprarlos y que se quite eso de "comprado" ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la actualizacion
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido al medio dia y ni me habia enterado de lo que era, ahora que veo el post y el link que ha puesto QOSMICO se de lo que va.
Me gustaba más el nombre de Market y el icono de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
se nos ha actualizado a todos durante esta tarde, pero a mi ni me cambia el icono ni el numero de version, solo me ha dicho que si quiero aceptar las condiciones le he dado a aceptar y ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||