|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar orange montecarlo con x sim turbo
Hola estoy por comprarme el orange montecarlo blanco. El problema que soy de yoigo y el tutorial de liberacion lo veo algo arriesgado y la liberacion por imei me parece algo cara. He leido que alguno pudo liberarlo con alguna turbo x sim, me gustaria ver si alguno me lo podeis confirmar y si pudiera ser indicarme ademas el modelo en concreto qaue tengo que comprarme.
Aparte de eso, saber si con una stock rom seguira funcionando, e incluso en el extranjero si sigue funcionando Por ultimo ya como comentaria haber si podeis decirme como funciona el sygic o algun otro gps si se pierde mucho la cobertura y esas cosas un saludo a todos y os prometo que he buscado y leido muchisimo en el foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic funciona bien, aunque lo he usado poco, lo tengo puesto por si a caso. Me reconoce bien donde estoy y hace las rutas bien.
Respecto a liberarlo, yo ya lo hice y si sigues los pasos al pie de la letra no deberías tener problema. En 30 minutos, con calma y siguiendo paso a paso lo consigues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola d enuevo, muchas gracias compañero, pero la verdad que no me atrevo, ademas entiendo de que se pierde la garantia(corregidme si me equivoco). yo prefiero liberarla con turbo x sim o por imei. Haber si podeis decirme alguna pagina barata para el imei o si funciona la turbo sim gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||