Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Motorola Defy+ o Htc Desire?

Tengo una Desire y un Motorola Defy+, pero por diversas circunstancias tengo que desprenderme de uno de ellos. No se de cual desprenderme. Los dos tienen sus pros y contras.
Pros de Desire: Fluidez, muchas roms, pantalla, una gran comunidad aunque ahora decreciendo...
Contras: Capacidad bateria, memoria interna, gingerbread no del todo oficial

Pros de Defy+: Capacidad bateria, 1650mh (aunque no se porque me dura igual o menos que la Desire) , memoria interna, mas resistente y un procesador de 1ghz que por lo que he leido es algo mejor que el de la Desire, gingerbread oficial

Contras: Lags , peor manejo de la ram, que aunque sea igual que la de Desire enseguida te quedas en 50 mb y rara vez tienes mas de 100, a veces tiende a peder conexion de datos por unos segundos (esto con la 2.3.4 y quizas todo esto se resuelva con actualizar a 2.3.6), poquisimas roms cocinadas y casi todas mods de las roms de Defy+ pensadas para la Defy, comunidad pequeñisima sobre todo en España. Sistema de flasheo algo complicado y delicado (con lo sencillo que es en Desire)

Que me aconsejais, en teoria la Defy+ es superior, bateria, memoria, procesador algo mejor, pero ¿que me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Mira mi consejo pon los dos a la venta y el primero que vendas te quedas con el otro.

Son muy similares y la desi pierde contra el defy en resistencia y memoria interna lo demas son similares ...

Lo de la batería es por que tu desi sera amoled y consumen bastante menos que una lcd.
Viejo 21/03/12, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Mira mi consejo pon los dos a la venta y el primero que vendas te quedas con el otro.

Son muy similares y la desi pierde contra el defy en resistencia y memoria interna lo demas son similares ...

Lo de la batería es por que tu desi sera amoled y consumen bastante menos que una lcd.
Lo venderé en una tienda fisica, por tanto solo puedo vender uno. Lo de la memoria interna esta bien pero por el momento podría con la Desi y una particion ext. No se por cual decidirme

Última edición por joannerve Día 21/03/12 a las 17:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaria con el defy. Yo tengo el defy normal rooteado y va como un tiro. A parte de ser mas pequeño y aprovechado, es muchisimo mas resistente y el defy+ a parte de eso es mas nuevo y a la hora de venderlos, cuanto mas tardes con el desire, te daran menos. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaría con el Defy por dos motivos:
1.- El tamaño. No se de ningún otro móvil con tanta potencia concentrada.
2.- Es más moderno, sobre todo si es el Defy+

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /