|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La intento descambiar?
Hola buenas, poseo una transformer desde junio del año pasado osea, del 2011, casi nada mas salir me la compre. Me la compre en el Corte Inlgés y bueno. ahora la carcasa me esta crujiendo, es decir, el marco que aloja a la pantalla, segun de que manera lo coja, cruje, y bueno en la pantalla tengo un punto negro, bastante "grande". No es molesto, pero ya que pague un dineral por el me gustaria tenerlo bien. El tablet no se me ha caido ni tiene cualquier marca de caida ni nada, es más lo trato mejor que a mi novia
![]() Ha pasado bastante tiempo, y tambien he leido que el sat de asus es penoso no, lo siguiente. Vosotros me recomendais presentarme en el CI y quejarme? Porque aun esta en garantia.. Y si me dicen, que elos se encargan de mandarlo al SAT, aceptariais? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
A mi también me cruje un lateral, concretamente el marco del lado del interruptor, es mas molesto que grave.
Lo que yo pienso hacer es exprimirla un poco mas y antes de que acabe el primer año de garantía mandarla al SAT. Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con una duda que me corroe porque contrate el seguro del Mediamarkt y ahora que la tablet esta teniendo problemas por el ICS no se si se podra poner de excusa para que te la cambien y pillar la Prime, eso si cuando salga la nueva version 2 o la Infinity
![]() Alguien trabaja en Mediamarkt y me podria indicar si podria hacerlo de alguna manera (mas que rompiendo la tablet queriendo que eso si se que lo cubririan) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cauldreon, en todo caso te la cambiarán por otra transformer con los mismos problemas de actualización.
|
|
||||
|
||||
![]() mira a ver tus condiciones... pero es lo mismo que te dicen, que te daran otro de lo que tienes, porque no les faltara stock de la trnasformer
|
||||
|
||||
no es por desanimar;yo llevo 2 dias lidiando con el sat de asus por el tema de los crujidos(a mi tambien el lateral izquierdo en el marco del interruptor)mandando fotos 2 o 3 veces en sendos mails y esto me dicen:
Estimado cliente, Le informamos que hemos visto su fotos y son las mismas enviadas anteriormente por lo cual no podemos asegurarle que este enla garantía,tendra que entrar a nuestro taller de reparacion para verificarlo físicamente. una vez que ingrese al servicio técnico se verifica fisicamente la averia si la reparacion si se verifacara fuera de nuestra garantia se le enviara las condiciones previas del presupuesto para confirmar que el cliente desee un presupuesto de reparación los costes del mismo son: A ) Mano de obra aplicable a la reparación. 52 Euros + I.V.A que se verán incrementados con el precio de la pieza a sustituir. B ) Una vez aceptadas estas condiciones, se le enviará presupuesto definitivo de reparación. En caso de no aceptar el presupuesto, tendrá que abonar 25 Euros + IVA en concepto de diagnosis. C ) Los portes tendrán que ser asumidos por ustedes. El coste de los portes son de 12 o 16 Euros de acuerdo al producto.(Portátiles 16 euros, Eeepc 12 euros) Quedamos en espera de tener al guna duda , por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902 88 96 88. Muchas gracias. Saludos cordiales, Angelica Medina Asus Ibérica asi que ya veis como las gastan..yo a este ultimo les he puesto finos filipinos mirando para cuenca porque no me parece de recibo que te tengas que aguantar con el bicho asi,cuando se esta viendo que es un problema de no un solo cliente..y la mia no tiene ni 3 meses..ah,por cierto! en pcccomponentes(donde se compro)tambien echan balones fuera mandandote al fabricante cuando por ley los 6 primeros meses tras la venta se debe hacer cargo el vendedor(en su propia norma de garantia lo pone! ) como lo veis???? |
|
||||
|
||||
madre mia amigo, la cosa es sacar pasta, despues de comprar un tablet que vale una pasta, encima a pagar teniéndolo en garantia.. esque es todo una mofada. Supongo que tendras un recibo de compra? con eso les puedes asegurar que la tienes dentro del periodo de garantia. respecto a pccomponentes, les meteria un poco de miedo diciendole que denuncias a consumo o algo asi, que si una ley esta escrita, es para que se cumpla y se encargen de tu producto..
dentro de unas horas me acercare al corte inglés a preguntar, a ver que me dicen... ya os contare
|
||||
|
||||
Insiste antes que se acabe la garantia, eso si o si lo tienen que solucionar pero te quieren dar largas para quitarse el problema. Trabajo en un taller de informatica y se como las gastan. Insiste y ponte en tus trece y sino a consumo
|
|
||||
|
||||
no os preocupeis compañeros,soy socio de la OCU desde 1993 asi que se de que va esta rollo ;) le cabo de mandar este otro bonito mail que os dejo aqui a Asus y otro mas a PCComponentes,muy similar,ambos se pasan la patata caliente y aqui uno compuesto y con tablet crujiente
![]() Buenas tardes, con respecto a las garantias en relacion a la compra de un producto,la Ley Vigente dice al respecto,en uno de sus parrafos: Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema. Nos encontramos ahora mismo dentro de los 3 primeros meses de la compra del producto,ya que fue comprado el 16 de diciembre de 2011,Por lo tanto,dentro de los 6 primeros meses de la entrega del bien. Con la ley en la mano,ustedes simplemente se lavan las manos. Como socio de la OCU desde 1993,se perfectamente (y ustedes tambien)que llevo la razon;por desgracia en este pais todo funciona asi:la inmensa mayoria de la gente no protesta,y si lo hace,al primer inconveniente,desiste;la mayoria no quieren rollos de papeleos,idas y venidas y demas;no es mi caso;tampoco me hace falta en esta ocasion consultar a la Asesoria Juridica de la OCU para saber que hacer.Con los datos aportados,mails y demas si no me dejan otra alternativa me acercare a Consumo en mi localidad como tantas otras veces a formular la denuncia,al igula que en la OCU. Asimismo les comunico que publicare este texto en el foro mencionado en anteriores mails(www.htcmania.com)para dar a conocer la politica seguida por ustedes en este caso y poner sobre aviso a otros compañeros que estan indecisos por el tema y se encuentran en las mismas circunstancias,sirviendo asismismo para conocimiento del publico en general Saludos, Francisco Hurtado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|