|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Tengo un galaxy ace s5830m y necesito rootearlo para luego liberarlo y poder ponerle otra sim card... lo compre en Chile antes de venirme a California. Seria posible que alguien me ayudara, de antemano lo agradezco, Clau7 |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 creo que eso debería servirte, aun asi comprueba si el modelo que tienes se puede liberar con este método ( creo que si, pero mejor estar seguro por si acaso) a mi me funcionó a la perfección y no perdi imei ni nada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Perdon, se me ha ido la olla, para rootear creo que hay varios métodos, deberías especificar la versión de android que tienes actualmente. Última edición por javi82.dml Día 10/09/12 a las 00:57:45. |
|
||||
|
||||
Método 1: requieres una maceta de barro, tierra con abono, agua. -llena la maceta con tierra hasta 2/3 de su capacidad. -coloca tu ace -riégalo con agua -coloca el resto de la tierra -riégalo 1 vez al día -cada tanto revisa la maceta, cuando veas que el ace hechó raíces, felicidades! Haz rooteado tu ace Método 2: requieres conocimientos básicos de lectura y de navegación por la red. -revisa el foro, lee, y encontrarás que la duda más preguntada también es la más respondida, en cientos de posts y tutoriales. -sigue el tutorial correspondiente. -felicidades! Haz rooteado tu ace, haz aprendido varias cosas en el camino y tienes la satisfacción de haberlo encontrado por tu cuenta, sin contaminar el foro con temas respondidos varias veces en el pasado. Suerte |
|
||||
|
||||
![]()
tengo el mismo problema pero con un hengxun el clon de un galaxy ace
|
![]() |
![]() |
||||||
|