|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus One en buen estado libre
![]() Marca: Google HTC Modelo: Nexus One Compañía: Libre (Vodafone) Precio: 130 G.I. Estado: Bueno 8,90/10 Desperfectos: Micro roces Entrega/Envío: Nacex 24 h. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Garantía hasta agosto de 2012 Descripción: Pues vendo este gran teléfono que tantas satisfacciones me ha dado. Su estado general es bueno, pero por mi nivel de exigencia le doy un 8,90 sobre 10 por las dos marquitas de uso en las dos esquinas superiores y porque de vez en cuando la tecla home no responde a la primera y hay que pulsar dos veces, pero salvo esta tontería, el teléfono va perfectamente. La caja contiene todos los accesorios. Siempre ha ido en una carcasa de gel que también regalo. Lleva puesto un protector de pantalla desde que lo tengo, por lo que está impoluta. Regalo otro protector, nuevo a estrenar de la marca ZAGG Invisible Shield que junto a las de IPG considero son las mejores del mercado ![]() Última edición por PEREBI Día 20/03/12 a las 09:10:42. Razón: VENDIDO!! |
|
|
||||
|
||||
enviado pm
![]() |
||||||
|