|
||
|
|
|
|||||||
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet que se reinicia (o apaga) con un chasquido
Hola, he visto por hay algun otro usuario con este problema. ¿alguien la ha llevado al SAT por ello?
No veo a mucha gente quejarse de eso, pero a nosotros nos ocurre con mucha frecuencia (Tanto a mi tablet como a la de mi novia). Es "clack" muy fuerte, como si sonará un cortocircuito. Puede pasar haciendo cualquier cosa. Pasa tanta en 2.3 como en 4.0 PD: Si poneis los dedos por detras de la tablet, ¿se os ven ondas en la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasle un calibrado de bateria puse un tutorial y a mi se me soluciono,si no llevala a descambiar.
Aunque parezca que no si le ha pasado a mucha gente,si la descambias pasaros por el post que puse de idea para que no nos timen y dejad vuestro numero de serie de cada tablet y el problema,asi si otro la compra y ve que es la misma tablet y con el mismo problema. Ya sabe que le han dado una sin reparar y puede reclamar que le den una nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de las ondas yo creo que nos ocurre a todos, debe ser un defecto de diseño, que el chasis sea muy delgado o frágil o cualquier historia.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
hola , es la segunda que tengo , la primera me duraba un suspiro la batería. Pero esta me da la impresión que lleva otra pantalla que tiene menos ángulo de visión. No se quizá sean manías mías.
El caso es que eso que comentais no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las ondas? serias al unico que no le pasa.
A la mia si paso suavemente los dedos por detras no hace nada,pero si presiono un poco si se ven las ondas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me ha pasado alguna vez porque (diría yo) se me había recalentado mucho la CPU...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, tiene la cpu de la tablet sensor de temperatura? PAra ir mirando los grados, a ver si efectivamente es por calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ver si te sirve
CPU Temperature Widget o battery widget o cualquiera similar a esos dos Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||