Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
joseph90 joseph90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc

Problema memoria interna :S

Hola de nuevo.
bien viendo que aaquí la gente controla vastante del tema, queria saber si me podriais ayudar en el siguiente tema.
- Mi problema es que la memoria interna del mobil esta siempre llena osea casi al 100%, no puedo instalar muchas cosas porque no se que borrar, miro y miro pero no doy con el archivo que o cupa tantos temas, alguien sabe que puede ser, o que se puede borrar que no sirve para nada.
_______

PS: no tengo Rot n i roms ni nada , soy Movistar!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Música, fotos, vídeos... Supongo que esto lo guardas en la externa no? Mir en ajustes administrar aplicaciones a ver si das con el.problema...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseph90 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
bien viendo que aaquí la gente controla vastante del tema, queria saber si me podriais ayudar en el siguiente tema.
- Mi problema es que la memoria interna del mobil esta siempre llena osea casi al 100%, no puedo instalar muchas cosas porque no se que borrar, miro y miro pero no doy con el archivo que o cupa tantos temas, alguien sabe que puede ser, o que se puede borrar que no sirve para nada.
_______

PS: no tengo Rot n i roms ni nada , soy Movistar!

Gracias
¿Tienes muchas aplicaciones o juegos instalados? Una solución podría ser instalar el App2SD y pasar a la tarjeta SD aquellas aplicaciones que se pudiesen pasar... Como sabes, los 3,39 GB de memoria del teléfono se dividen en 1,87 GB de memoria del teléfono y 1,52 GB de SD interna. Las aplicaciones se instalan siempre en la memoria del teléfono, pero con aplicaciones como App2SD, o desde el propio teléfono en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> (seleccionar una aplicación) -> mover a almacenamiento USB, se pueden pasar a la tarjeta SD Interna.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Tu operador: Movistar
as mirado haver si tienes en ajustes+mis archivos alguna carpeta de algun juego,gps.etc...
que ya allas desistalado previamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /