|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Archos 80 G9 Muertita del todo
Buenas
Tengo mi Archos que no consigo que se encienda, ni aparezca el logotipo de archos ni se ilumine el led verde al apretar el botón de encendido. Se queda en negro, como muerta. Tengo el último firmware oficial con ICS y no he instalado SDE nunca ni ninguna Rom root ya que me iba bien con la versión oficial pero mi tablet llevaba unos día un poco tonta y no quería conectarse a la wifi, iba a ajustes y siempre aparecía como "Activando wifi" y se quedaba ahí. Como solución, después de instalar un par de veces el firmaware oficial de ICS de nuevo ha sido seguir los pasos para hacer una instalación completamente limpia y empezar de cero. He ido al recovery oficial, he ido a la opción "Format System" y por último he elegido la opción agresiva, "Reformat device" para dejar todo limpito. Ha hecho todo más o menos rápido pero mientras le tocaba formatear la memoria interna se ha quedado ahí con un mensaje de "Formating Data Disk". Tras dos horas esperando y que no pasase nada he decidido arriesgarme y forzar un apagado apretando el botón de encendido 10 segundos ya que no le veía ninguna solución y eso parecía más clavado que otra cosa. El problema es que después de hacerlo se ha quedado ahi y ya no se ha vuelto a encender ni el led ni la pantalla pese a que toque el botón de encendido mucho o poco. ¿alguien más le ha pasado esto? ¿alguna idea de como solucionarlo? Espero no habermela cargado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo. Deja la tablet conectada a la corriente (al pc no, con el adaptador) durante una horita. Y despues intenta encender el modo recovery. Sino se enciende aun asi. Te tocara llevarla a reparar puede que se te haya jodido algo dentro y por eso no arranque.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que puede ser. Ya le he puesto el adaptador original y con ese el led verde se enciende durante unos minutos y luego se apaga.
Si saco y vuelvo a meter el adaptador no pasa nada, ni se enciende ni se apaga el led, a no ser que haga un forzado de apagado y despues vuelva a introducir el adaptador, que entonces se vuelve a hacer el led por unos minutos. también he visto que después de que se encienda el led al meter el adaptador, si lo saco y lo enchufo al ordenador por USB, el ordenador me detecta un hardware nuevo llamado "OMAP4430" (igual que el procesador) pero no encuentra los drivers y no se instala. Por lo menos, muerta, muerta no está, solo catatónica y no se como sacarla de ese estado. El servicio técnico de Archos todavía no ha respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una como la tuya pero de 10 pulgadas y tengo el problema de que el conector de corriente no hace buen contacto y tengo que tenerlo presionado hacia abajo con un poquito de peso, imagino que debido a algun tiron que se le haya dado al cable alguna vez que estuviera cargado. En tu caso suena como si fuera igual que mi caso... al conectar el cable de corriente empieza a cargar, pero al retirar tu la mano, dejas de ejercer presion y deja de cargar. Prueba a presionar un poquito el conector hacia arriba o hacia abajo a ver si se te queda la luz verde encendida y si lo consigues asi, ya es cuestion de dejarla unas horas que haga la carga.
Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el tema del Windows Media Player 11 ya que eso es cuando detecta una unidad multimedia llamada ARCHOS el ordenador y no cuando detecta la unidad llamada OMAP4430 que no se ni que es.
Además en mi ordenador ya tengo instalada Windows Media Player. Antes de todos los sucesos cogía bien la unidad multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el tema del Windows Media Player 11 ya que eso es cuando detecta una unidad multimedia llamada ARCHOS el ordenador y no cuando detecta la unidad llamada OMAP4430 que no se ni que es.
Además en mi ordenador ya tengo instalada Windows Media Player. Antes de todos los sucesos cogía bien la unidad multimedia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poder acceder al recovery, y desde hay instalar el firmware, la primera pregunta, es, puedes entrar al recovery?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nops. Eso pensaba yo, que aunque se haya quedado en medio del formateo de la unidad de memoria, al arrancar se debería mostrar al menos el recovery. Pero no, se queda en negro todo y no aparece ni el logotipo de Archos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas arrancando con el volumen hacia abajo y el power? es decir el recovery no arranca solo.
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto con el power y el sonido hacia abajo, pero nada, no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los sintomas que comentas le pasa como a la mia(aunque a mi el ordenador no reconocia ni omap ni nada).
Viaje de ida a Francia para su reposo eterno y bienvenida a una nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el cargador y a encenderla en recovery (power + Vol-)
Sino tendras que cambiarla, si.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||