|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de datos con Yahoo mail desde hace 2 días
Hola forer@s! llevo usando la app oficial de Yahoo para el correo desde hace unos 2 meses.
Todo funcionaba de lujo, el consumo de datos por parte de esta aplicación a lo largo del día era bastante aceptable. El lunes empecé a notar un consumo exageradísimo de datos. Para que o hagáis una idea, en ese día consumí la misma cantidad de datos que en toda la semana anterior. Desinstalé la app y el consumo de datos se normalizó. He leído que hace algún tiempo ocurrió algo parecido en los WP7 y que los de yahoo lo parchearon y se solucionó el problema. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido con esta apli? ¿Soluciones? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya conozco dos casos de esto, el mio y el de mi mujer, en una tarde 60Mb, en 5 minutos 2Mb, el caso es que con wifi, el analizador no detecta consumo, solo es con la red movil, a ver si alguien nos aclara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo, estaba buscando en los foros generales porque me pasa a mi en un Xperia NEO y a mi mujer en un HTC Sensation. En los últimos 3 días me ha consumido el triple que durante todo el mes de marzo. Unos 40 megas, cuando lo normal en todo un mes era 13-14 megas.
Creo que este hilo debería moverse al foro general de Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||