Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Video Geminis Test vs SGS2 y OTG

En el va grabado desde que me llega de UPS , embalaje , contenido , una vistas en primer plano de los detalles de la Geminis asi como algunos test y comparativas sin olvidarme del OTG.

Bueno aqui esta el video en cuestion

Espero que os guste y os saque de algunas dudas

Le he cambiado el titulo al ver la similitud que tenia con el del compañero
cj24 y como el lo puso antes he pensado en cambiarlo para que no tengamos confusiones.

Un saludo para
cj24

Última edición por gielo Día 15/03/12 a las 11:15:41. Razón: Por la similitud del titulo con el compañero cj24
Responder Con Cita
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a gielo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/12, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Gracias amigos.

Un saludo.
Viejo 14/03/12, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Puesto que hoy tampoco podre catarla, esperando ese video...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raugalmor Ver Mensaje
Puesto que hoy tampoco podre catarla, esperando ese video...

El video esta en Youtube, espero que te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
gracias, y buena musica
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
gracias, y buena musica
Jajaja el video esta editado para que dure como el tema, es sacrilegio cortarla.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Muy buen video si señor
Viejo 14/03/12, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
wipad wipad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenisimo!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
Nexux6 Nexux6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Leagoo ELITE1
Muy bueno gielo, espero que la mia llegue igual de bien que la tuya...
Saludos y mil gracias...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Muy bueno compañero.
Además me has quitado la duda de si se podría enchufar un portatil un ratón a la vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Gran review! has tocado temas bastante interesantes con el OTG que me hacen creer que he hecho una buena compra. Me sorprendió gratamente que te detectara un teclado gaming y que además puedan utilizarse las teclas de función (no sabía que fuera posible). Y ya que estabas podías haber probado un juego con ratón y teclado, a ver si colaba también (Si vas y lo pruebas por curiosidad, si no nos haces una review...al menos comenta al respecto ^^).

Que ganas de tenerla, espero que me llegue tan bien como a ti!

Anime-Planet.com - anime

Última edición por Aito Día 15/03/12 a las 01:05:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Muy bueno compañero.
Además me has quitado la duda de si se podría enchufar un portatil un ratón a la vez.

Un saludo.
Te refieres a un teclado y raton a la vez ¿no?

Yo el raton al teclado y luego el teclado a la tablet, hay que hacerlo en ese orden si no no funciona.

Ademas el teclado y raton que yo use no son cualquier cosa, los dos llevan iluminacion aparte de muchos botones de controles y es curioso por que funcionan todos a la perfeccion, si giro la ruleta se activa el volumen, si le doy al Pause se pausa el reproductor...

Asi que si la Geminis a podido alimentar y controlar un G11 y un Raton Razzer supongo que podra con la mayoria.

Conecte un mando de Xbox360 pero fue demasiado

Como consejo adicional yo por lo menos he hechado una gotita de SUPERGLUE en el adaptador de corriente para que no se separe como en el video al desenchufarlo, total para lo que viajo a EEUU
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Conecte un mando de Xbox360 pero fue demasiado
Hay que meter unos modulos para que funcione, yo tambien lo probe y lo alimentaba perfectamente (inalambrico), pero no funciona por falta de drivers.
Que que a partir de honeycomb habia por hay algun modulo para ello...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
Gran review! has tocado temas bastante interesantes con el OTG que me hacen creer que he hecho una buena compra. Me sorprendió gratamente que te detectara un teclado gaming y que además puedan utilizarse las teclas de función (no sabía que fuera posible). Y ya que estabas podías haber probado un juego con ratón y teclado, a ver si colaba también (Si lo pruebas por curiosidad, si no haces una review al menos comentalo).

Que ganas de tenerla, espero que me llegue tan bien como a ti!

Lo probe pero no subi ese video por que no me parecia influyente, pero te cuento.

Por lo menos los que yo probe el raton hace la vez de dedo y cuando lo pulsas pues es como si tocaras el teclado en ningun caso funciono, supongo por que los juegos no vienen con controles predefinidos fuera de lo tactil, es decir no estan programados para que W sea arriba A abajo.... etc etc

Un saludo y me voy a la piltra .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Lo probe pero no subi ese video por que no me parecia influyente, pero te cuento.

Por lo menos los que yo probe el raton hace la vez de dedo y cuando lo pulsas pues es como si tocaras el teclado en ningun caso funciono, supongo por que los juegos no vienen con controles predefinidos fuera de lo tactil, es decir no estan programados para que W sea arriba A abajo.... etc etc

Un saludo y me voy a la piltra .
Imagino que algo se podrá hacer, porque de hecho...¿cómo funcionan los pads bluetooth? puede que alguna app que mapee el teclado. De todas formas,a último remedio siempre se puede probar a engancharle un mando de ps3 por bluetooth...

Anime-Planet.com - anime

Última edición por Aito Día 15/03/12 a las 01:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
Imagino que algo se podrá hacer, porque de hecho...¿cómo funcionan los pads bluetooth? puede que alguna app que mapee el teclado. De todas formas,a último remedio siempre se puede probar a engancharle un mando de ps3 por bluetooth...
Por supuesto que se podrá hacer, de eso no cabe duda.

Pero eso no lo podía incluir en el análisis ¿por que?, muy facil:

Si hago eso es que he instalado algún software y he hecho algo previamente para que el mando funcione y el vídeo trata de mostrar que hace la Géminis recién sin modificar sin rotear... En definitiva lo que todos podrán hacer sin recurrir a software de terceros por que eso digamos que ya sería para otro vídeo tutoríal.

Un saludo y me alegro que os guste el vídeo, ha sido un curro de varios días de donde me quedan muchísimas tomas falsas jejejeje

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Por supuesto que se podrá hacer, de eso no cabe duda.

Pero eso no lo podía incluir en el análisis ¿por que?, muy facil:

Si hago eso es que he instalado algún software y he hecho algo previamente para que el mando funcione y el vídeo trata de mostrar que hace la Géminis recién sin modificar sin rotear... En definitiva lo que todos podrán hacer sin recurrir a software de terceros por que eso digamos que ya sería para otro vídeo tutoríal.

Un saludo y me alegro que os guste el vídeo, ha sido un curro de varios días de donde me quedan muchísimas tomas falsas jejejeje

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Perdona que te moleste , pero te quería preguntar, tu que eres hombre con alto conocimiento en la fotografía y seguro que entendido en contenidos multimedia.,
Que tal es la visión en las Pantalla de la gemini.( contraste, brillo nitidez saturacion),

puntuala de 1 a 5 calidad precio ( que yo creo que es lo mas justo) y si das un pequño análisis mejor que mejor.

Te lo pregunto por que la mia que me vino ayer no se enciende y ya estoy empezando a dudar de si espero al cambio por otra u opto por el reembolso.

Gracias y buen video
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Vídeo para nota..... de sobresaliente.
Ya quisiéramos muchos vídeos así.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Perdona que te moleste , pero te quería preguntar, tu que eres hombre con alto conocimiento en la fotografía y seguro que entendido en contenidos multimedia.,
Que tal es la visión en las Pantalla de la gemini.( contraste, brillo nitidez saturacion),

puntuala de 1 a 5 calidad precio ( que yo creo que es lo mas justo) y si das un pequño análisis mejor que mejor.

Te lo pregunto por que la mia que me vino ayer no se enciende y ya estoy empezando a dudar de si espero al cambio por otra u opto por el reembolso.

Gracias y buen video
Hola, quizas soy la persona menos recomendada para darte una opinion sobre la calidad de la pantalla, y es precisamente por dedicarme al mundo de la fotografia tengo el ojo bastante educado a notar las variaciones de tonos y los fallos en las imagenes.

No se si me explico, quiero decir que la famosa pantalla del Imac 27" no me parece del todo buena, que para la mayoria de los mortales es impresionante pero que para fotografia no termina de valer si hablamos en terminos extrictamente profesionales, ya que el profesional y el de usuario son dos mundos diferentes.

Aclarado desde donde puede partir mi valoracion voy a intentar ser justo con esta tablet pero que te repito que mi opinion no deberia influenciarte:

Empezamos por lo peor, las tramas dicen que te acostumbras pero yo no puedo pero no puedo por que estoy acostumbrado a analizar los fallos de las fotos y eso no se puede evitar.
Las tramas se hacen evidentes en colores claros y uniformes cuanto mas amplio la tonalidad mas notaras la trama que son como pequeños cuadraditos que siempre estan hay de fondo y llegan a molestar.

El contraste es correcto alcanzando su maxima calidad cuando la pantalla esta casi al minimo de brillo ya que es donde los negros se hacen mas intensos, a medida que subimos el brillo la iluminacion hace que este se torne un poco mas grisaceo, sobre todo si lo comparamos con la pantalla del SGS2 ( a ver si te subo un video ).

Para ver peliculas , juegos o imagenes en movimiento en general la pantalla cumple su cometido y no molesta la trama por que como he dicho en estas no suele haber excenas largas con tonalidades claras y planas y por lo tanto no nos dara tiempo a ver la trama.

Para la lectura de paginas web o Ebooks ... si estas un rato va bien, pero su principal defecto hace que la vista se canse .

Por ultimo para fotografia, por ahora le encasqueto un suspenso muy grande y digo por ahora por que no se si es problema del no panel o del software.
A ver el problema consiste en que parece que tiene muy pocos bits de color y por ejemplo si hay X tonos de un color desde el mas claro hasta el mas oscuro para que el ojo no detecte un salto de tono la tablet le faltan muchos de esos tonos y lo que deberia ser un aumento progresivo se convierte en varios saltos evidentes.

Si no me explicado bien simplemente tienes que abrir cualquier foto en tu pc y luego ir a propiedades de pantalla y bajar la calidad del color por debajo de 16 bits y lo notaras exageradamente.

Como ves en mi firma tambien tengo el Ipad 2 y su pantalla es muy superior y si que la he utilizado a veces para enseñar algun book de fotos de forma rapida por que dentro de la comodidad de una tablet mas o menos respeta la calidad, pero la Geminis no.

Mi puntuacion calidad precio no de la pantalla si no de la tablet en general un 4.

Va fina, la bateria dura a mi por lo menos no se me queda pillada y coño pa que liarnos mas que por 250 pavos esta muy bien y no puedo ser tan delicado con la trama y las tonterias, que yo pille la tablet por que me siento muy comodo en android al contrario que en IOS y en definitiva despues de estos dias me sigue pareciendo una buena compra.

Un saludo y recuerda que no soy de quien te deberias de fiar para criticar la pantallla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gielo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/03/12, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Un saludo para
cj24
Jajajajaj igualmente sry no he estao por aqui unos dias,
Senota que lo tuyo es mucho mas profesional, jajaja no como mibsoporte cuetara to cutron jajajja

Salu2!!

Enviado desde mi Optimus 2X

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 16:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /