|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rumor / Vodafone UK ICS 19 de Marzo
Bueno pues mirando por los foros de Vodafone UK me encontre con un enlace a una noticia que me parecio que debia de compartir con la comunidad. Este es mi primer post y espero no cagarla ala primera de cambio
haber si es cierto y la noticia/rumor se convierte en realidad. Vodafone UK lleva desde el anuncio oficial de ICS testando la ROM y el rumor que existe es que sera publicada el 19 de MarzoNoticia http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-3971.php Yo llevo una temporada observando el foro pero sigo jiñado a actualizar por odin, por que no me funcionan las videollamadas y no se si es defecto de hardware o software si en esta actualizacion sigue sin funcionar el S2 se va para el sat, tengo la 2.3.5 oficial de vodafone la mala.... y el movil lo tengo desde finales de agosto del año pasado asi que esta en garantia.. me callo 3 veces al suelo casi me muero de 3 infartos pero bueno perdura sin problema jeje saludossssss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear por odin no te hace perder la garantia, siempre puedes volver a ponerte lo que tenias y resetear el contador con el jig
|
||||
|
||||
modificada a mi gusto vale que no me fallo pero le tengo miedisimo si currase me daba igual que me pillba otro pista pero así ni de coña me arriesgo soi un jiñao ya lo dije antes pero gracias de todas maneras. no me queda mas remedio que el rumor se confirme y estos de VorderFon se pongan las pilas en España por que dando información son unos periodistas chinos excelentes (lo digo por la censura a la que nos tienen acostumbrados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Epoxx te aseguro que flasear por Odin es mas seguro que Kies que este te puede dejar colgado en cualquier momento mientras que el otro haciendolo todo bien no tiene por que.
|
||||||
|
||||||