HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Luis_Typhoon Luis_Typhoon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Problemas con mi Wildfire S: Reinicia por errores inesperados.

Hola a todos, este es mi primer tema (sin contar la presentación) y preferiría que fuera por otra cosa, pero bueno, necesito ayuda.

Llevo unos días en los que el teléfono se reinicia solo y cuando vuelve a encenderse me salta lo de "el teléfono se ha recuperado de un error inesperado" y lo de informar a HTC. Cuando vuelve a reiniciarse me desaparecen los widgets oficiales de HTC que tengo en las pantallas, como el del control de energía y el indicador de batería.

La mayoría de las veces es cuando lo llevo en el bolsillo sin tocar nada. No se que puede ser el causante. Cuando ocurre, tampoco se calienta nada asi que no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Typhoon Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer tema (sin contar la presentación) y preferiría que fuera por otra cosa, pero bueno, necesito ayuda.

Llevo unos días en los que el teléfono se reinicia solo y cuando vuelve a encenderse me salta lo de "el teléfono se ha recuperado de un error inesperado" y lo de informar a HTC. Cuando vuelve a reiniciarse me desaparecen los widgets oficiales de HTC que tengo en las pantallas, como el del control de energía y el indicador de batería.

La mayoría de las veces es cuando lo llevo en el bolsillo sin tocar nada. No se que puede ser el causante. Cuando ocurre, tampoco se calienta nada asi que no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias por la ayuda!
Yo salvaria todas las cosas y le haria una restauración de fábrica como primer paso.

Abrazos!

Enviado desde la Wildfire S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 12:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /