Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Conectar Gemini a MAC

Advierto que no lo he probado(y no lo voy a probar), pero vamos, que es sacado del soporte de google:

http://support.google.com/ics/nexus/...answer=1649773
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario:


  #2  
Viejo 13/03/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

Muchas gracias yo lo probare ya que no me queda mas remedio.
De todas formas porque pasa esto con la gemini? Si con cualquier otro dispositivo android no ha sido necesario incluso con la anterior gemini. Espero que Nvsbl diga algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
En honeycomb e ICS se utiliza el sistema Media Transfer Protocol (MTP), diseñado para dispositivos multimedia. Esto se debe a que se ha implementado un sistema de archivos dinamico, en el que los 16 Gb de memoria internos se usan tanto como para apps como para tus datos. (ahora sera dificil que te salga el mensaje de que no tienes suficiente espacio para instalar una aplicacion, etc)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/12, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

Pues ni con estas. Me pone esto: No se ha encontrado ningún dispositivo Android. Para comenzar, conecta tu dispositivo Android con un cable USB.

Ya me he puesto en contacto con ellos porque después de una semana no he obtenido solución.
De todas formas muchas gracias kbronctjr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/12, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Prueba con otro cable, y/o otro USB... por lo que dices es que le faltan los drivers....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/12, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

Por fin ha ido!!.... con otro cable.
El que venía con la tablet debía de estar jodido (facepalm).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/12, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por urueka Ver Mensaje
Por fin ha ido!!.... con otro cable.
El que venía con la tablet debía de estar jodido (facepalm).
OK me alegro, al menos no es una avería de la tablet, por un par de euros tienes un USB nuevo, aun así avisa a NVBSL, aunque sea para exponerlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 21:01:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /