Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Jaimepb Jaimepb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Palm E2

Los de Movistar me quieren estafar.

LLevaba mas de 10 años en Movistar, bueno lo que antes era Moviline, y hace dos años hice el contrato profesional 9 con varios telefonos por lo que me regalaban telefonos, me hacian el 50% de descuento, y compromiso para 18 meses, pero al año me quitan el 50% de descuento, por lo que yo cabreado dejo las líneas solo para recibir llamadas y me paso a PepePhone, y espero a que caduque el compromiso para irme.
La fecha final era el 10 de Enero de este año, y el día 23 de enero ya me doy de baja definitivamente, pero en la última factura me reclaman 50 euros por haberme dado de baja con anticipación.
Les llamo, les digo que no, y retorno el recibo del banco.
Hoy me mandan un mensaje en el que me dicen que han recibido la reclamación pero que no procede ya que mi permanencia era hasta el 27 de febrero.
Que puedo hacer para solucionar dicho problema ya que no quiero, por 50 euros que me cobran, meterme con abogados.
Les gastaba entre 200 y 300 euros al mes y me he tenido que marchar porque son unos impresentables.
Gracias por vuestra ayuda.
Jaumep.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimepb Ver Mensaje
LLevaba mas de 10 años en Movistar, bueno lo que antes era Moviline, y hace dos años hice el contrato profesional 9 con varios telefonos por lo que me regalaban telefonos, me hacian el 50% de descuento, y compromiso para 18 meses, pero al año me quitan el 50% de descuento, por lo que yo cabreado dejo las líneas solo para recibir llamadas y me paso a PepePhone, y espero a que caduque el compromiso para irme.
La fecha final era el 10 de Enero de este año, y el día 23 de enero ya me doy de baja definitivamente, pero en la última factura me reclaman 50 euros por haberme dado de baja con anticipación.
Les llamo, les digo que no, y retorno el recibo del banco.
Hoy me mandan un mensaje en el que me dicen que han recibido la reclamación pero que no procede ya que mi permanencia era hasta el 27 de febrero.
Que puedo hacer para solucionar dicho problema ya que no quiero, por 50 euros que me cobran, meterme con abogados.
Les gastaba entre 200 y 300 euros al mes y me he tenido que marchar porque son unos impresentables.
Gracias por vuestra ayuda.
Jaumep.

a consumo del tiron, o eso o pagar esos 50eur
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/12, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Setmeth Setmeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ummm,ni se
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy 2
Tu operador: Orange
Si estas seguro de que no tenias permanencia, a consumo como dice el compañero
Suerte con lo que decidas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Sisi o consumo o pagar

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 12:43:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /