HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/08, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Enviar SMS a muchos contactos

Hola a todos: estoy de preparativos para la paternidad (a falta de 12 días para la fecha probable) y cuando se produzca el cacontecimiento tendré que enviar un mensaje a unos cuantos familiares/amigos. Con el agetreo del momento, lo que quería es tener preparado un "grupo" para hacer ese envío y quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo. Digo lo de "grupo" pues con un movil normal era la forma, pero con la 3600 no sé cómo se hace.
Lo mismo me pasaría con con algún MMS y con los mail, aunque con éstos, em crearé un contacto que me agrupe a los mails que quiero envíar, que supongo que es la forma más sencilla.
Alguna sugerencia/solución para esto??
Responder Con Cita

Viejo 16/06/08, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Hola a todos: estoy de preparativos para la paternidad (a falta de 12 días para la fecha probable) y cuando se produzca el cacontecimiento tendré que enviar un mensaje a unos cuantos familiares/amigos. Con el agetreo del momento, lo que quería es tener preparado un "grupo" para hacer ese envío y quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo. Digo lo de "grupo" pues con un movil normal era la forma, pero con la 3600 no sé cómo se hace.
Lo mismo me pasaría con con algún MMS y con los mail, aunque con éstos, em crearé un contacto que me agrupe a los mails que quiero envíar, que supongo que es la forma más sencilla.
Alguna sugerencia/solución para esto??
Enhorabuena!
En la zona de descargas tienes lo que necesitas, se colgó hace unos días.
Salu2

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 16/06/08, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Lo primero Enhorabuena. Pasate por este hilo para ver una aplicacion que te puede resultar muy util:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3510

Lo dicho enhorabuena por tu paternidad, ya veras lo flipante que va a ser tu vida a partir de ahora.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/06/08, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
No sé si hay algún programa para hacer grupos en los contactos. Igual lo puedes hacer desde outlook. De todas formas en la 3600 cuando vas a enviar un sms seleccionas en "para" a toda la gente que quieres enviarlo (igual que en el correo electrónico) y listo. Les envías el mensaje a todos a la vez.

Edito: ya te han contestado mis compis más rápido que yo y mejor XD

Y por supuesto ENHORABUENA

Responder Con Cita
Viejo 16/06/08, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos. Lo del cambio de vida, ya me lo sé, que no había advertido que es el 2º y precisamente por eso quería un programa/metodo para poder enviar los mensajes y que no me ocurriera como la 1ª vez.
Pero hay un pequeño problema y es que no está accesible el archivo del programa, de todas formas iré revisando a ver si es un error puntual.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/08, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Arreglado

Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Muchas gracias a todos. Lo del cambio de vida, ya me lo sé, que no había advertido que es el 2º y precisamente por eso quería un programa/metodo para poder enviar los mensajes y que no me ocurriera como la 1ª vez.
Pero hay un pequeño problema y es que no está accesible el archivo del programa, de todas formas iré revisando a ver si es un error puntual.
Gracias

Arreglado la zona de descargas, disculpad habia sido error mio.
Ya teneis subida la aplicacion

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 04:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /