|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error con el nuevo Opera Mobile 12
Hola buenas tardes, no se si alguien sabra algo, tengo la kepler con la rom (ROM AcuraKep V2 Honey) y con la actualizacion de hoy del Opera Mobile, me da error y tengo que forzar el cierre... y realmente prefiero seguir usando el opera al Dolphin, opera es mas rapido, a alguien mas le ha pasado?, si es asi sabeis alguna solucion o algo-?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, sólo que mi ROM en la Fintadroid ;)
Debe ser un problema propio de Opera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Maxthon Mobile y me va genial(el Dolphin se me hacia pesado),tengo la room original con ultima version de firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hechare un vistazo, aunque hace 1 mes que me instale todos o loq uie encontraba de navegadores en el market y niguno me convencio mas que el opera y el dolphin , a ver este de nuevo , lo que menos me mola es que todos se parecen en las interfaces |
|
|
||||
|
||||
|
El opera para mi de lo mejor.
Yo tengo opera con firm oficial y de lujo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que probe el opera siempre tarde o temprano me daba algun cierre asi que simplemente pase de el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si volvi a esa version... y ya esta por ahora no actualizo... a ver si lo arreglan o sacam una mas adelante... mientras tanto me va fenomenal. Es verdad lo que dice el compañero pero a mi se me cerrara sin mas en paginas muy cargadss de cosas y ni el 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva actualizacion de opera Mobile 12.0.1 que corrige algunos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva versio me va perfe.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el 12.0.1 y desde hace una semana se cuelga o desaparece cada 3 4 minutos ...... lo voy a mandar a la mi....Me tiene hasta arriba y un poco más.
¿Me recomendais alguno en concreto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
opera 11.5
He leído que recomiendas la versión 11.5. Estoy de acuerdo contigo. Tengo un problema y es que ya no la encuentro, pues en ningún sitio veo la posibilidad de bajarme versiones antiguas. Yo la tenía instalada y me gustaba porque podía eliminar o editar marcadores de la página de inicio y ahora no puedo. Si fueses tan amable de mandarme el enlace para poder descargármela te lo agradecería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||