|
||
|
||||
|
||||
![]()
ROM Huawei Sonic con la formalización de Huawei Honor.
![]() 1 Nueva formalización (se quedó el vapor de los ficheros fix) 2 Nuevas aplicaciones (de Huawei) 3 Nuevo call button 4 Cámara quita 5 МР 5 Nuevos ajustes 6 Nuevo empapelado (from Honor) 7 un Nuevo walkman de Huawei v3.0.24 8 un Nuevo calendario 9 Escritorio HuaweiLaunchev v3 con el tema y el juego de los iconos Breeze 10 un Nuevo manager de fichero v 2.1.2 11 Nuevo Backupe v3.3.5 12 Nueva animación 13-ES añadido diferente apk con Huawei Honor base on U8650V100R001C151B863SP02, pero aquí a la pregunta a propósito de último oficial se complico responder, ya que la mayor parte de los ficheros ha tomado con huawei honor android 2.3.6 y allí solamente de U8650V100R001C151B863SP02 había 40 %, ha puesto la renovación de la leña en adreno200, las rudas es, el núcleo de geno De alexandr latyshev from Belarus ![]() ![]() discusión and download http://u8650.ru/forum/topic_136 |
|
|
||||
|
||||
Hay traducciones malas, pero esta se lleva la palma XD, tiene buena pinta la rom, habra que probarla
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero solo esta en ruso, vaya mierda!!!
|
|
||||
|
||||
JAJAJajAJjajaJAjajJAJAJjajajJAJajJAjajAaaa!!!!:ris itas: joder con el traductor Google hahahahaaha,¿Pero que era eso???!!!,jajajaaajajajaja,lo siento por el Off-topic...pero una vez mas vuelve a pasar esto jajajajaj y cada vez que pasa se me salen las tripas de la risa jajajajajjaa me hace mucha gracia
![]() Pd....¿Leña???? jajajajajajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Los muchachos, de Bielorrusia, y bien, estoy claro que estoy a través del traductor!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Я могу написать вам и на русском - сами переводите
![]() |
|
||||
|
||||
1 Nueva formalización (se quedó el vapor de los ficheros fix) base on U8650V100R001C151B863SP02, pero aquí a la pregunta a propósito de último oficial se complico responder, ya que la mayor parte de los ficheros ha tomado con huawei honor android 2.3.6 y allí solamente de U8650V100R001C151B863SP02 había 40 %, ha puesto la renovación de la leña en adreno200, las rudas es, el núcleo de geno ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora lo instalo...
|
|
||||
|
||||
Esta solo en ruso, asi k si kereis probarlo hacedlo. y por el tema de traducirlo, soy ruso y vivo en España, podria traducirlo correctamente pero lamentablemente no tengo tanto tiempo libre. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Invito a probar ROM y escribirle la descripción
|
|
||||
|
||||
|