Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
pilaricapi pilaricapi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace
Tu operador: Movistar
S.O.S.Instrucciones de uso. LAS NECESITO

Es evidente. Joé, que soy nueva en esto y llevo todo el finde intentando entender este nuevo teléfono, el galaxi ace, dónde puedo encontrar las instrucciones?, que ya estoy colapsada de tanto mirarle y me queda mucho por aprender.
Hoy lunes, después de un finde de apredizaje sin avanzar prácticamente nada, pido auxilio, porque tengo mi cabeza colapsada. El anterior movil lo tuve 10 años para no estresarme, jejeje (lo conocía como a la palma de mi mano, pero era básico básico)

Cómo me bajo de internet las instrucciones? porque para empezar me hacen registrarme aquí, y lo daré por bien hecho si consigo ayuda.
Gracias

Última edición por pilaricapi Día 12/03/12 a las 13:48:52. Razón: Es evidente, porque manejais ya este tipo de moviles y yo no tengo NI IDEA
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Pues tecnicamente el telefono se enchufa del lateral derecho arriba, lo mantienes y deberia encenderse...
Y en cuanto a lo del manual, solo te digo que existe una cosa maravillosa llamada "GOOGLE" que te da respuestas practicamente de todo, y que si escribes "Manual samsung galaxy ace en español! Te sale ESTO ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
No se si alguien las utilizara lo mejor cuando yo empeze con este movil es el dia a dia vas aprendiendo y sobre todo te aseguro que en este foro ya que es especifico para este movil mas solo tienes que ir preguintando tus dudas y poco a poco las iras aclarando pues te aseguro que en unos dias te familiarizas con el movil ya lo veras ,paciencia pue sseguro que si hay un libro de instrucciones sera largo y dificil de entender mejor el dia a dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /