|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta sd.
Muy buenas, por fin me atreví a flashearlo y hacer el root , y la verdad es que muy fácil, rápido y muy contento, ahora el siguiente paso es hacer la partición a la tarjeta sd, para poder engañar al movil y tener más memoria interna, alguien sabe como hacerlo para el Arc S? Muchas gracias.
Aunque no haga lo de la memoria podré pasar más aplicaciones a la sd, de las que podía antes, no? |
|
|
||||
|
||||
Merece la pena quitarle el firmware de operador? tanto se nota la diferencia de rendimiento, duracion de bateria o cosas asi???
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, por fin me atreví a flashearlo y hacer el root , y la verdad es que muy fácil, rápido y muy contento, ahora el siguiente paso es hacer la partición a la tarjeta sd, para poder engañar al movil y tener más memoria interna, alguien sabe como hacerlo para el Arc S? Muchas gracias.
Aunque no haga lo de la memoria podré pasar más aplicaciones a la sd, de las que podía antes, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer y de momento no te puedo decir de las mejoras.
El app 2sd, es una aplicación que ya tengo pero no sirve para particionar la tarjeta, sólo te dice de un golpe todas las aplicaciones que puedes pasar a la tarjeta... |