|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hacer con los del SAT?
Hola a todos,
os cuento...tengo un samsung galaxy s2...negro...y la pantalla es verdosa...tengo factura garantia etc etc...y comprado en thephonehouse.... el otro dia fui al SAT (de Valencia) y el chico lo comprobo con el suyo y efectivamente me dio la razon que mi pantalla era defectuosa. Me dijo que no tenian ahora mismo pantallas pero que la semana que viene si..que me llamarian o enviarian un sms...de esto hace ya tres semanas...la semana siguiente ni rastro de llamada ni de sms...esta semana pasada llame a la tienda...no lo cogen nuncaaa...me acerdo alli..que para aparcar alli..telaaaaaaaaa....y me dice que no tienen...que me da un telefono..que les llame el viernes y m reservan una...que llegan y vuelan...llamo el viernes...me dice que no han traido...que me llamaran ellos la semana que viene... llevo asi 3 semanas...tanto que dicen...samsung servicio xpress etc etc...es una m......no se que hacer con ellos...porque me veo esta pantalla para toda la vida...grrr...que me recomendais??? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santa paciencia es lo que te recomiendo. Ahora que no tires la toalla, que por tus cojones que te la cambien. Que son muy espavilados... Suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaria a Samsung España y contaria el problema, para ver si les dan un toque a el SAT de Valencia, que por cierto donde esta? ya que soy de Valencia.
Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el thephonehouse de la calle san vicente...no hay otro SAT en valencia..solo ese....hoy volvere a llamar...si me dicen que todavia no tienen y que hay que esperar...llamare a la central de thephonehouse y dire que no me abastecen una pieza que he pedido...alguien sabe como ponerme en contacto con samsung directamente???
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...al final llamé a samsung...me facilitaron la direccion de otro SAT en valencia...les dije que si ninguno de los dos me lo solucionaba...que pasaba??me decia...que lo tenian que solucionar bla bla bla...
Finalmente me puse en contacto con este SAT, TECNITEL IBERIA. Muy amables...me dijeron que tenian pantallas...hoy he ido...he dejado mi galaxy s2....he vuelto a la hora...con la ilusion de tenerlo ya con la pantalla bien...y.....SORPRESA...han cambiado todo el frontal..pantalla bla bla...pero se sigue viendo verdosa...menos mal que ha salido el jefe de alli que tiene otro galaxy s2...y los hemos comparado...al principio me decia que eso es por la version de SW...que alguna version no saca los blancos como toca...y yo...que??????????imposible...no tiene nada que ver...mi amigo tiene la 2.3.4 como yo y se ven los blancos como toca...al final...ha reconocido que se veia verdosa y me ha dicho que me volvera a poner otra pantalla a ver que tal... ¿qué puedo hacer????los que teneis la 2.3.4....lo veis verdoso??????estoy desesperadoooo ayudaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 oficial y se ve bien. Pasa el test lcd *0#creo que era a ver cm sale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si eso le he hecho poner...el test lcd *#0*# y se veia mal mi pantalla...y al principio lo queria un poco evitar..pero luego ha dicho..la verdad que la diferencia es enorme...se ve como verdoso azulado...y yo pues si...yo asi no quiero tener el movil...y me ha dicho...dejamelo y mañana que el tecnico pruebe con otra pantalla a ver....miedo tengooo
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso le he hecho poner...el test lcd *#0*# y se veia mal mi pantalla...y al principio lo queria un poco evitar..pero luego ha dicho..la verdad que la diferencia es enorme...se ve como verdoso azulado...y yo pues si...yo asi no quiero tener el movil...y me ha dicho...dejamelo y mañana que el tecnico pruebe con otra pantalla a ver....miedo tengooo
![]() Quién sabe, yo te puedo asegurar que el SO no tiene nada que ver, yo ahora mismo estoy en Android 4.0.3 ICS y antes en GB stock 2.3.3 y nunca he tenido problemas de ese tipo. Comentales sobre la GPU... puede ser una posibilidad. Yo tuve una muy mala experiencia con el SAT ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la version de ICS que esta por el foro.. en el hilo de las pantallas verdosas algunos han afirmado que teniendo la pantalla verdosa, cuando actualizaron a ICS se solucionó..
Asi que si se te soluciona quizás te conviene mejor esperar a la nueva version oficial. que quedan un par de semanas. O ir cambiando a que encuentres una pantalla bien calibrada respecto al software.. ya has visto que es una loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor actualizando a ICS puede "resolverse" pero no creo que sea la solución ya que si otros terminales con la misma versión de android se ve bien y el mio mal...es que algo falla.....
Gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.4 oficial de Claro (Argentina) se vería verdoso. Al principio me asusté. Luego entré en clima de flasheos diarios de Custom Roms, y ya nunca más se vió verdoso. Por lo tanto, en mi opinión, no es problema de hard, sino de soft.
Si te animas, le podés poner una versión más actualizada y ya se solucionará. Así evitas la lucha con el Sat. Usé un tiempo la Kk5 (ofiical) y no tuvo el problema de pantalla verdosa. Intenta con esa o cualquier otra 2.3.6 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me llamaron y me dijeron que le pusieron otra y que aun se veia verdoso...que si queria llevarme el movil o lo mandaban al centro avanzado de madrid...les dije...un movil defectuoso no me voy a quedar..mandamelo a madrid...y me ha dicho vale...y yo...pero espero que no vuelva otra vez mal, que me voy a quedar 15dias sin movil y ademas no me dejais ninguno...y me dice...no te puedo asegurar nada, no depende de nosotros....tomaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte compi,con la de galaxys 2 que pululan por el mundo va y te toca la china.Espero que tengas suerte y te arreglen el problema.
enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me arreglen el mío... por segunda vez mandado al SAT...; problema de efecto ventosa...; la pantalla está más hundida por la parte izquierda inferior... reinicios, bloqueos...
Cruzaré los dedos de la manera que sea posible para que lo arreglen o mejor... me cambien de terminal; pues... llevo con problemas desde el primer día. Por cierto... si acaso me lo devolvieran igual que se lo mandé (siendo ya la segunda vez...) ; hay alguna forma de denunciar a Samsung por no trabajar bien con su garantía??? Saludossss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el juzgado. Lo único que puedes hacer es cansarlos para que te lo arreglen o te dean uno nuevo. Luego está consumo pero es un organismo que no tiene potestad en nada.
|
||||
|
||||
|
El problema de todo esto es el tiempo que tienes que perder, para solucionarlo y la desilusión que te entra viendo que no solucionan nada.
Animo y sigue insistiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez no tardaron más de 5 días en mandarme el sms diciéndome que me pasara a recogerlo a la tienda...; esta vez su plazo lo han puesto en el 6 de Marzo
A saber cuando me llega el sms...; a mi con tal que me lo arreglen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la pantalla no es el problema (está claro, despues de haberla cambiado más de una vez...), cambia de ROM y deja de perder el tiempo con el SAT. Comprate un JIG en ebay por 1 € escaso que vale y pillate la misma rom stock para cuando quieras volver a tener el móvil "de casa" y flasheale un ICS o lo que quieras, a ver si es verdad que es problema de software...
Yo no habría aceptado enviarlo a Madrid Saludos y suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||