|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros foreros.
Es mi tercer día con la peque y voy sacando algún fallo que otro. Solo quería comentarlo para ver si os pasa también a vosotros. Antes de nada deciros que soy un poco maniatico y saco defectos a cualquier aparatejo por menos de na (tenía que haber sido probador o algo de eso Bueno ahí van: 1º - El altavoz cuando esta en manos libres vibra bastante cuando se trata de una conversación con el volumen a medio gas, ¿no os parece?. 2º - El altavoz en modo normal (pegao a la oreja ) también vibra un poco. Aunque no pasa siempre, algunas veces se oye como un ruido metálico (la verdad es que hay que estar atento). Se nota mucho por ejemplo con la voz grabada del contestador. No se si alguno mas lo nota o soy yo que estoy pa que me encierren .3º Cuando estas funcionando con el dedo con el TouchFLO la pantalla parece un poco fragil, no me dió esa impresión al principio. La sensación es igual a cuando pasas el dedo por una pegatina que no esta bien puesta y tiene alguna burbuja de aire. No tan exagerado claro pero si al principio no lo notaba es que puede ir a mas. En fin contadme vuestras sensaciones con la peque a ver si os pasa esto que os digo. Si es así pues lo asumo y, como la perfección no existe, pues lo asumo y la querre con sus fallos pero si no os pasa igual es que esta defectuosa y estoy a tiempo de cambiarla. Bueno, contadme y veremos que hacer. Un abrazo, compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desactivar el touchflo? a lo mejor con eso eliminas la sensación de burbuja de aire en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm, gracias por tu respuesta Jocker pero que tendrá que ver??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no tengo entendido el touchflo es para que al pulsar notes una sensación en el dedo, corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa nada de lo del sonido, no podria decirte que es, lo que si me parece es que tiene pocas opciones de configuracion en cuanto a subir un volumen o bajar otro, por ahi es solo lo que pude ir viendo.
En cuanto a la pantalla, yo pegue bien bien la cobertura y no tengo problemas salvo que ya instale y desinstale tantas aplicaciones que por ahi tiene retardo en aceptar una pulsacion igualmente estoy en etapa de prueba por lo que una vez que sepa todo todo realizare un hard reset e instalare lo que realmente quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Dixo, gracias.
No obstante, la cambié por otra nueva y le pasa lo mismo menos el ruido metálico (que es lo que mas molestaba), la otra debía tener mal el auricular. Un abrazo, friends. |
|
|
||||
|
||||
|
TouchFlo es una utilidad para interactuar con la pantalla tactil, permitiendote diferentes modos de seleccion de iconos e introduccion a los gestos (no tienes ninguna sensacion en los dedos, pero puedes activar una señal acustica en las opciones d TouchFlo)
Deformacion o burbuja en tu pantalla ¿le has quitado el protector de plastico?.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mótivo es que la carcasa no es de muy buena calidad, además justo encima del botón de acción se encuentra el sensor del display con lo que al presionar para sacar el touchFLO, al encontrarse la pantalla desequilibrada (por lo que dije del sensor) suena y da esa sensación. En fin, sigo diciendo que la peque es cojonuda pero pronto la voy a traicionar porque un "diamante es para siempre" ![]() Gracias por las respuestas. Pero no os ciñais solo a lo que yo dije, el objetivo de este tema es poder sacar defectos a la "peque" para que futuros compradores vean lo estupenda que es. No se si me entendeis. Ciao friends. |