|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpreson esta mañana!!
Me e levantado esta mañana i me e encontrado esto!
http://www.samsunggalaxys2review.org...ng-march-10th Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Joan_8 Día 09/03/12 a las 08:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas con retraso, tienes varios hilos desde anoche que ya lo comentan jejejejeje
Se agradece igualmente y las prisas son por que HTC se les han adelantado y esta actualizando al gun modelo a ICS por eso anoche de repente soltaron esa bomba de informacion samsung con prisas para no quedarse atrás, se les a visto el plumero y han demostrado que ya tenían mas que preparado todo y por marketing se lo guardaban. Ya no les vale tampoco la excusa de que esperan los permisos de Google tampoco por que tampoco les deja en buen lugar, ser el fabricante del último nexus con su eclusividad momentánea de ICS y esperando que les deje Google actualizar otras creaciones y que te adelanten otra compañía o son muy tontos y les han vacilado Google o se han pasado de listos y: nos han vacilado a nosotros ( yo tiro por lo segundo)
Última edición por raziel-77 Día 09/03/12 a las 09:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
jopetas.... jajaja ayer por la noche estaba estudiando, ya sabeis estudiar es malo niños
una prgunta, ¿Ahora los cocineros crearan roms a partir de esta actualizacion no? nos vamos a poner las botas |
|
|
||||
|
||||
|
Ais! Pero sólo para los libres. Los que lo tenemos subvencionado por alguna telefonía tendremos que esperar... Si queremos hacerlo sin pecar, claro… Jor, ¿voy al phonehouse a que me lo actualicen ellos? ¿Odín?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||