|
||
|
|
|
|||||||
| Gemini Apside Gemini Apside |
| Ver resultado de la encuesta: Estado del Envio | |||
| Ya he recibido un correo con el tracking de UPS |
|
28 | 38.36% |
| Aun estoy esperando el maldito correo! |
|
46 | 63.01% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como decia nuestro amigo @Ñañe pongo aqui una enquesta para ver quien ha recibido el numero de tracking de UPS y quien aun no. (Si es que, mira que estamos desesperaos
)EDITO: VOTAD SOLO SI HABEIS RECIBIDO EL CORREO!!!!! LA SEGUNDA OPCION ES CACA, NO VALIDA, NO TOCAR! Última edición por DaWeIII Día 07/03/12 a las 13:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oJO
no se si se puede cambiar el voto despues.... a ver si votais que no y no lo vamos a poder cambiar.... y hacemos los gambas....
|
||||
|
||||
|
Vale, despues de pensarlo, como que en la encuesta no te deja cambiar el voto una vez hecho
pues esto no tiene el mas remoto sentido... Así que, por favor, si alguien es taaaaan amable de cerrar esto, lo agradeceria PD: Si, se lo que pensais, no coments... ![]() EDITO: Pensandolo mejor, que voten SOLO los que han recibido el correo, asi si que es real la estadistica jajja. |
|
|
||||
|
||||
|
A ser posible que los que ya hayan recibido el mail pongan el número de pedido y la hora a la que lo han recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solo voten los que lo tienen.... No hagais los gambas como yo y otros cuantos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
887 la hora, segun mi gmail 17:35 :s jajajajaja nose si tendra algo que ver que la rom sea china. XD
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
jajja vaya fail lo de los votos, ajajaja
Bueno 942 recibido a las 12:41 y subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj ups sise puede votar en los dos lados jajajajaj vamosss!!
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Aunque lo acabo de ver ahora, recibido a las 11:50, del pedido 919
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si abris un hilo q ponga postead solo los recibidos con numero de pedido y demas digamos poniendo una plantilla tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... si, habria que cerrar el hilo y abrir uno nuevo con solo los que hayan recibido el correo... y que la gente ponga hora de recepcion y numero de pedido para que los demas podamos calcular para cuando puede venir el nuestro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido e-mail y tracking a las 16:06, pedido #961
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |