|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen aplicaciones
Hola a todos!
Bueno, hoy, he instalado varias cosas al galaxy ace, flash, root explorer, dolphin hd, sygic... Ahora me he dado cuenta que me han desaparecio el dolphin y el flash, ¿esto a que se debe y como se soluciona? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sd particionada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos es raro, a mi solo me ha pasado por tenerla particionada.
¿Estan instaladas en la SD esas app que no te aparecen? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado: El flash me sale en ajustes>aplicaciones. Pero no me se en el menú, y los datos del flash donde hay que mover algunos archivos para que al ace le sirva se han borrado o.O
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en el post de instalar flash player que algunas veces se borran esos datos al reiniciar. Para ver si te funciona el flash player tan solo tienes que entrar en una web y reproducir un video, si va pues te olvidas de ese problema, y sino pues a hacerlo de nuevo.
Cuando tengas el movil en trasferencia de datos con el PC, nunca tienes que desconectarlo a lo bruto, sino puedes perder informacion. Puede ser ese el problema que has tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en el post de instalar flash player que algunas veces se borran esos datos al reiniciar. Para ver si te funciona el flash player tan solo tienes que entrar en una web y reproducir un video, si va pues te olvidas de ese problema, y sino pues a hacerlo de nuevo.
Cuando tengas el movil en trasferencia de datos con el PC, nunca tienes que desconectarlo a lo bruto, sino puedes perder informacion. Puede ser ese el problema que has tenido. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desaparecen cuando tienes el teléfono conectado al pc. Y desaparecen solo las aplicaciones instaladas en la SD, debe ser por un tema de uso de la SD como disco. Cuando estás enchufado al ordenador, esas aplicaciones es como si no existieran, pero vamos, al poco rato de desenchufar el cable, otra vez vuelven a aparecer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y me entraban los sudores fríos pensando que me había instalado un virus sin querer.
Efectivamente, desaparecen cuando tienes el teléfono conectado al pc. Y desaparecen solo las aplicaciones instaladas en la SD, debe ser por un tema de uso de la SD como disco. Cuando estás enchufado al ordenador, esas aplicaciones es como si no existieran, pero vamos, al poco rato de desenchufar el cable, otra vez vuelven a aparecer. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que siempre recomiendo es hacer un backup cuando la ROM no tenga ningun fallo, ya que muchas veces al instalar apps o ponerle algun script puede dar fallos, y es una putada tener que empezar de nuevo. Con tan solo restaurar ese backup volvera a estar como antes. Tb lo recomiendo hacer cuando le hallais instalado o hecho unas cuantas modificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||