Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No se escuchan los sonidos tactiles (The end 3.0)

Hola buenas, pues tengo un problemita no se escuchan los sonodos del sistema: cuando toco las letras del teclado ni cuando bloqueo y desbloqueo la pantalla tampoco cuando toco para seleccionar algo en la pantalla, y tengo abilitadas las opciones: Tono tactiles sonoros, Seleccion sonora, Bloqueo de pantalla, y nada que se escuchan y tengo el volumen de todo al maximo, no se que sera y ya busque pero no encontre algo parecido a este problemita todo lo demas bien,

tambien tengo otra duda: si existe la opcion donde puedo abilitar para que cuando me llega una nitificacion y la pantalla esta apagadala se encienda ?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
hola vete ajustes , sonido y entras debajo tienes un apartado que pone, respuesta del telefono , pincha en todas y veras como te sunea
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

estan todas menos respuesta tactil ya que esa no me gusta y las otras 4 si estan marcadas y no suena
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no importa lo reinicie y ya tengo los soniditos de nuevo pero ahora se me daño la galeria, no me cargan algunas fotos e imagenes bueno nada puede ser perfecto gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /