|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Samsung GALAXY S2, HTC SENSATION ó EVO 3D. 370€
Compro un Galaxy S2, una HTC Sensation Ó un EVO 3D, Valorare lo típico, si es nuevo, si esta precintado y si es libre o no.
Obligatorio: Factura para garantía. El precio que pagaría como máximo se situa en unos 370€ como por ejemplo por un S2 blanco y libre. No me interesa ninguna oferta superior a los 370€. Todas las ofertas,tardare poco en responderlas ya que las respondere fijo o por la mediodía o a la noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Un lg optimus black no te interesará no?
![]() |
|
||||
|
||||
Planeo vender un Samsung Galaxy S II.
Tiene unos 3 meses casi, o no llega. Factura con garantía. Estado del terminal perfecto. Estado del embalaje perfecto. Es libre de origen y español. Además tengo accesorios como funda protectora de cuero y cargador de coche. Ya digo, el estado del terminal es perfecto en todos los sentidos.
|
||||
|
||||
hola, estaba pensando en vender un Samsung Galaxy SII. Tiene unos tres meses y está en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalajes en perfecto estado y con su factura de compra en tienda fisica aquí en malaga.
Yo por 350€ te lo doy, que como soy un friki me enamorado del Note y es lo que me falta para poder comprarlo :P Dime algo sino para empezar a poner anuncios ;) un abrazo compañero! |
|
||||
|
||||
te interesa evo 3d vodafone precintada por 350€?
|
|
||||
|
||||
Aun interesa la compra?? Vvendo umi. Nuevo por 300.gi
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un galaxy 2 en blanco a estrenar con factura y garantía por si te interesa
|
![]() |
![]() |
||||||
|