| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Se puede liberar el Móvil gratis?

Buenas, tengo esta compilación del Xperia NEO: 4.0.2.A.0.62 con la versión de android 2.3.4 y de la compañía Vodafone. 
   Quiero liberarlo sin pagar claro. ¿Se puede? Puedo instalar una ROM con esta compilación y que el móvil se me quede libre? Ya flasheé muchas veces el Samsung Omnia I-900 con varias ROMS y perfecto, pero soy nuevo con el Xperia NEO. He mirado pero me he perdido la verdad con tanta información, alguien puede orientarme? Mucha gracias  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Buenas, tengo esta compilación del Xperia NEO: 4.0.2.A.0.62 con la versión de android 2.3.4 y de la compañía Vodafone. 

Quiero liberarlo sin pagar claro. ¿Se puede? Puedo instalar una ROM con esta compilación y que el móvil se me quede libre? Ya flasheé muchas veces el Samsung Omnia I-900 con varias ROMS y perfecto, pero soy nuevo con el Xperia NEO. He mirado pero me he perdido la verdad con tanta información, alguien puede orientarme? Mucha gracias ![]()  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Buenas, escribí el mismo post en ambos sitios, porque hay gente nueva, que ni si quiera sabe lo que es una ROM, y al igual nunca entran en la sección de ROM´s y andan buscando lo más básico que es cómo liberar el móvil. 
   De todas formas para que no haya duplicados, este es el hilo principal donde varios ya están respondiendo: LINK Gracias por responder jordi_1978, ya puedes cerrar el tema y las nuevas respuestas serán en el hilo del link anterior.  | 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||