|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visor de imágenes de Asus
Hola amigos, tengo una pequeña duda: cómo puedo evitar que cuando abro el visor de imágenes que viene por defecto en el tablet, me salgan todas las carpetas en las que tengo una imagen y no las que yo quiero que salgan. Ejemplo: tengo en la microsd alguna imagen xxx y no quiero que al abrir ese visor me salga esa carpeta. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una pequeña duda: cómo puedo evitar que cuando abro el visor de imágenes que viene por defecto en el tablet, me salgan todas las carpetas en las que tengo una imagen y no las que yo quiero que salgan. Ejemplo: tengo en la microsd alguna imagen xxx y no quiero que al abrir ese visor me salga esa carpeta. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo planteé la misma duda hace unos días. Parece que lo del ".nomedia" no funciona porque yo también tengo un par de carpetas con imágenes y me las muestra igualmente.
Será cosa de este visor de imágenes en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo del .nomedia funciona con el visor multimedia de Android (Galería) porque así lo han programado. Cualquier otro programa puede hacer caso omiso de este fichero si así lo han decidido los programadores y mostrar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscaremos otra galería, QuickPic por ejemplo.
Vivan los estándares!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||