ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
nanoyoda111 nanoyoda111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Liberar X10i

Muy buenas:

Lo primero presentarme ya que soy nuevo por aquí. Estoy intentando liberar un X10i de Vodafone y no hay manera. Me he puesto en contacto con dos empresas que se dedican a ello y dando el IMEI no han podido. El tema es que me dicen que si quiero pagar más, lo pueden hacer, y la verdad no se si me están toreando para sacarme más dinero. Me dicen que el móvil es nuevo (tiene 3 o 4 años por lo menos) o que lo he mandado a reparar y me han cambiado algo (nunca ha sido reparado).

He comprobado todo lo que voy recopilando por ahí, y en teoría el móvil se puede liberar.

Alguien me puede ayudar??

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos,
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/06/13, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
hola lo conseguistes liberar? podrias explicarmelo o alguien que sepa que conteste porque ahora que no regalan moviles cuando termine contrato este mes y quiero ir averiguando pa no quedarme aunque sea unos dias sin movil. Gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 22:53:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /