|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene links de gingerreal 1.3?
¿alguien tiene links de gingerreal 1.3? es la rom que mejor me ha funcionado
pero estan los links de descarga caidos, incluso en la pagina oficial , ¿alguien tiene algun link donde pueda descargar esta ROM? ![]() por favor no pongan links de la 1.4, 1.5 o la 2.0 ninguna de esas me gusto estoy buscando solo la 1.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes con una rom reciente, si la instalas podrias tener posibles problemas a futuro además esa rom ya fue abandonada hace un buen tiempo por el desarrollador.
saludos!!
|
||||
|
||||
|
ya se que no es tan nueva , pero me funcionaba mucho mejor que la 2.0 , fue un error actualizar a la version 2.0 , con la 1.3 me funcionaba mucho mejor el ace y la bateria duraba mucho mas y sobre todo era mucho mas estable, las roms nuevas no me convencen ya he probado la mayoria
Última edición por msalinas92 Día 28/02/12 a las 16:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que me tendre que resignar a probar otras roms basadas en una stock , verdaderamente una lastima que nadie tenga links era una muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame una hora y te subo los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho fue la primera "Custom" que le puse a mi Ace.. Y dure mucho con ella.. Pero mejor me cambie a Cyanogen como el 99% del foro..
ya en 23 min esta en Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panke1234 Día 29/02/12 a las 05:04:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí