|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ACe no carga ni enciendo, aún cambiando la batería
Bueno después de buscar por varios foros y no encontrar nada que me ayuda planteo aquí mi problema:
Tengo un Galaxy ACE desde hace 6 meses, y ayer por la tarde lo conecté al cargador, ya que me quedaba poca batería, y me encuentro con la sorpresa de que no cargaba, no salia el icono de cargando ni nada, y tras varios intentos decidí cambiar la batería (tengo 2) y primero si que se encendió el móvil pero continuaba sin cargar, decidí cambiar de nuevo a por la otra batería y en este caso no se enciende el móvil y continua sin cargar, ya no sé que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Última edición por onehh Día 25/02/12 a las 16:09:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable, cargador o puede ser el teléfono en sí... ya que tienes 6 meses con él mejor llévalo a garantía.
Si no tienes un multímetro para verificar se vuelve un poco más difícil :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con varios cargadores también, lo tendré que llevar Al servicio tecnico y pagar por que no tengo garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enchufarlo con el teléfono encendido, a ver si así empieza a cargar;
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que sea el movil...de todas maneras si no le cambiaste Rom y esta como lo adquiriste la garantia te cubra por uno nuevo...tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo garantía por que hace un par de meses se me rompió la pantalla y al enviarlo al Servicio Técnico me quitaron la garantía, pero bueno ahora tengo un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ami paso algo similar de un día para otro mi SGA murió como no contaba con otra batería fui a un centro de servicio de esos donde te liberan los móviles y venden accesorios, le pregunte al dependiente que si podía probarme una batería nueva en mi SGA para ver si prendía y a si ver si el problema estaba en la batería o en el móvil, y me probo la batería y encendió sin problemas a si que la compre todo normal asta la deje descargar totalmente y la cargue al 100% pero al día siguiente me paso lo mismo la pila nueva murió nuevamente asi que la cambie donde la compre me dieron otra nueva y bueno asta ahora no me ha dado mayor problema mas que el de rendimiento te sugiero que antes de desembolsar una pasta de dinero, pruebes con una batería nueva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||