HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
subsonico subsonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

No me enciende!!

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano. Resulta que actualmente mi Htc Touch no enciende, le doy a encender y se pone la pantalla en verde y tras unos sg se apaga. El aparatito ya me venía fallando de unos días atrás, por ej la pantalla se me quedaba en blanco, o incluso negra, con rallas y había a veces que se me colgaba. Lo tenía bastatante petao de programas y musica pero no hice ni roms ni nada de eso. El soft-reset ni hard reset ni na de na porque ni enciende. Que podría hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

has probado a ponerle otra bateria?
es posible que haya petao....

no te enciende ni si quiera en modo boot loader?? (encender con el boton de camara apretado)
Viejo 12/02/09, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Katanga

Lo de la bateria pues lo estuve pensando, hoy me acercaré y compraré alguna. Lo del boot loader ni idea, que tengo que darle a encender normal y acto seguido darle al de la camarao a los dos a la vez? También lo pongo a recargar y al principio se enciende la luz verde en el altavoz pero enseguida se apaga. En fin, hoy haré lo que me comentais y muchas gracias por la respuesta.

Un saludo per tutti
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola!

He hecho el backup y en la pantalla del movil me sale lo siguiente:

IPL 1.11.0002
SPL 1.11.0000

Quiere decir algo? Lo he puesto en el pc y el ordenador me lo detecta pero no puedo meterle nada porque no me deja. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 14:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /