Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
gizzbo gizzbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
cambio de precio de los terminales en marzo

¿alguien sabe si cambian los precios de los terminales en marzo? y en caso de ser asi ¿sabeis si suben o bajan? me termina la permanencia mañana y quiero cambiarme de compañia, y me gustaria saber si me merece mas la pena hacerlo ya y pagar por el samsung galaxy s2 unos 70 €, o por el contrario esperar un par de dias a que termine el mes, y ver si salen terminales nuevos, o sale mas barato o mas caro.

agradeceria respuestas, ando perdio con esto de los moviles y sus precios.... y creo que me daria taco de arañamiento de careto pillarme el sgs2 por 70 pavos y ver que el mes que viene este mas barato, que esta la cosa mu mala ultimamente jajajajjajaja
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Sí sale el S3 en marzo cómo dicen, seguro que el S2 bajará. Pero sí lo coges por operadora, podría ocurrir que descataloguen el S2.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
gizzbo gizzbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
gracias por la respuesta pero ya la he leido tarde, ya he solicitado hoy la portabilidad, y si todo va bien el dia 5 sere de yoigo y tendre mi sgs II por fin en mis manos....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:38:45
Array

[xs_avatar]
mitrosis mitrosis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
El s2 no se va a descatalogar, y aun q puede ser q se comercialice el s3, el precio del s2 no va a sufrir cambios a la baja en meses venideros al menos , casi garantizado ahora alza ya no digo nada, pues trabajo para una operadora de telefonia y te puedes encontrar con mil cosas. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /