Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Grave problema al hacer llamadas con Pepephone

Hola. Después de no haber encontrado nada, me he animado a plantear mi problema.

Hoy mismo me he portado a Pepephone desde vodafone. Y una vez activada la línea, veo que puedo recibir llamadas, pero no puedo realizarlas. Es extraño pero me ocurre lo siguiente:
1. Si selecciono un contacto de la agenda y le doy a llamar, siempre me dirige las llamadas a un mismo número, es decir, llame al que llame, solo van al mismo número.
2. Si escribo directamente el núme a llamar, desaparece la pantalla de llamar (se vuelve a ver el launcher con sus iconos y witgets), y los pocos segundos, el teléfono empieza a llamar al mismo número todo el rato. Independientemente del número que escriba, todas las llamadas van al mismo.

Importante: tengo el Nexus One con una ROM variante de Cyanogen.

Mil gracias!!!

EDITO: Me autocontesto. Y dejo nota para los despistados como yo:
Resulta que tenía instalado el programa "Remote Security" en caso de que perdiera o me robaran el teléfono. Y me olvidé... (no lo necesité nunca...). Así que al hacer cualquier llamada, todas iban al número de seguridad que especifiqué en caso de problemas.

Espero que esto sirva a otros despistados. Y siento haber malgastado un post con esto.

Saludos!

Última edición por dacorde Día 27/02/12 a las 13:58:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 05:06:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /