|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el voto
No sabia donde poner mi consulta ni a quien acudir. Asi que por eso pongo el tema, si algun moderador cree conveniente ubicarlo en otro lugar, k asi lo haga. Lo puse aqui porque entendi que era el mas general en el foro, se que no es un problema de smartphones sino uno del "foro", pero no encontre otro sitio donde ubicarlo.
El caso es que hace unos dias le compre una tablet (mediante el subforo de compraventa) al forero "drizzt dourdem"; el caso es que la venta fue genial. Cumplio desde el primer dia con lo acordado y el producto vendido esta en perfectas condiciones. Como fue cumplidor, llevo 7 o 8 intentos, desde la tablet, desde mi pc de sobremesa, desde el portatil; intentando votarle para que otra gente pueda confiar en él (a mi me ayudo ver que tenia 2 puntos positivos, para soltar los 300 euros antes de recibir nada). Pero no se porque no puedo, me sale este error. "There were the following errors: There was an error in your deal details!" Y no soy muy amigo del ingles, alguien puede decirme que me impide votarle? que significa ese error?? Un saludo, y gracias por la ayuda. Luis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene traductor
Yo nunca he votado en ese subforo, no te sabria decir |
|
|
||||
|
||||
|
No fueron los siguientes errores: Hubo un error en los datos de su precio más bajo! Tu que entiendes con esa "traduccion"?? donde crees que esta el error.. porque crees que no me deja votar?? "su precio mas bajo??" Por eso abri el hilo, porque tampoco se como ponerme en contacto con un administrador, o un moderador del foro; que quizas si sabrian darme una solucion; el caso es que hay una opcion de la web que por algun motivo no me permite usarla y quisiera saber el porque. Aun asi, gracias por cnt, al menos no hablo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta rellenar todos los campos! A veces si no lo rellenas todo no te deja mandarlo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque antes no lo habia leido; pero leyendo la nota, maximo 80 caracteres.. etc etc... El caso es que yo escribia Vendedor 100% fiable etc etc. Pues en el primer intento que he quitado el "100%" parece que me lo ha aceptado; no se, quizas no era eso; pero a sido cambiar la frase y no salirme el error. Aun asi, gracias por intentar ayudarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||