Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
jipoc jipoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Clave liberar Iphone

Hace poco hice una portabilidad a otra compañia y aun me quedaba permanencia del movil y de la tarifa en la compañia que estaba. Mi antigua compañia me hizo una contra oferta para que me quedara con ellos (aun teniendo permanencia vigente) y decidi quedarme con m antigua compañia. Me renovaron el contrato y me dieron o vendieron otro smartphone con otra tarifa plana.
Mi pegunta es, me pueden dar el numero de activación para liberar el Iphone ya que he renovado el contrato y el iphone era de un contrato "antiguo" y hemos hecho el nuevo contrato, aunque no se acabo la permanencia?
En Orange no me saben responder y tengo que llamar un 902 para que me den la clave para liberar pero quiero estar seguro de si se puede liberar porque la ultima vez que llame un 902 fueron 11€
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
a ver...te lo deberian liberar, ya que tu adquieres el terminal, y aunque sea antiguo, estan obligados a liberartelo

por otra parte, y esto si que me lo dijeron a mi en atencion al cliente, aunque si puedes, intenta confirmarlo, lo que gastes en ese 902 te lo deberian devolver en la factura

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el movil no es que sea antiguo, solo tiene 7 o 8 meses. Lo que no acabe la permanencia de este movil y tarifa y de aqui la duda de si me lo van a liberar ya que ahora me han renovado el contrato haciendome otra oferta (por lo que ha quedado ya anulado o derogado el otro contrato entiendo)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
con lo de antiguo me referia a de un anterior contrato

nada, no te marees, ellos te lo tienen que liberar si o si, por narices

un saludo!!

corrijo...te lo liberan a partir de que lo tengas durante 12 meses, que es cuando se considera que pasa a ser completamente de tu propiedad

un saludo!!

Última edición por raybrig_NSX Día 24/02/12 a las 00:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya o sea que tengo que esperarme unos 4 meses para que lo liberen, que lastima...
muchas gracias por la información!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
yoserpico yoserpico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPad
Tu operador: Movistar
Si te tienes que esperar al menos 12 meses, pero sabeis si teneis un telf. que no habeis comprado a Orange y lo quieres liberar ¿te lo liberaran?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
pbd172 pbd172 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola, me he registrado porque estaba ojeando los temas y me ha pasado algo parecido hace poco y creo q te puedo ayudar.

Hace dos semanas que libere mi iphone 4 de orange, yo creia q tenia que cumplir la permanencia para hacer la liberacion pero resulta q en orange la puedes hacer antes de terminar el contrato, aunque lleves dos meses, cuatro o los que sean...Eso sí, te cobran 5€ siempre...Es decir no terminas el contrato ni mucho menos pero t dejan liberar el movil.

Otra cosa, llame y una operadora me dio el 902 famoso; lo q hice fue volver a llamar y decirle a otro operador q ya m iban a cobrar por liberarlo y q si me podia pasar el mismo con el departamento de liberaciones , y así lo hizo.

Espero q t ayude, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es de gran interes tu ayuda pbd172, volvere a llamar a atencion al cliente y a ver si me pasan con el departamento de liberaciones, muchas gracias!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /