HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Duda Cynogend 7.1.0

Yo tengo una duda acerca de esta rom, se supone que en el menu de opciones de CM tiene una opcion que es "instalar en el almacenamiento externo", lo tengo seleccionado pero las aplicaciones siguien instalandose en el interno, a que se debe este problema?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dr4gbal Ver Mensaje
Yo tengo una duda acerca de esta rom, se supone que en el menu de opciones de CM tiene una opcion que es "instalar en el almacenamiento externo", lo tengo seleccionado pero las aplicaciones siguien instalandose en el interno, a que se debe este problema?
A mi si que me funciona. Dentro "Ajustes CyanogenMod" y dentro de "Aplicaciones", tienes que tener marcada la opcion "Permitir movimiento de" y en "Lugar de instalación" "Mem. Externa"
El unico problema con esto es que tambien pasa a la SD los datos de las aplicaciones y cuando reinicias el telefono algunas aplicaciones desaparecen. Yo te recomiendo que instales el S2E, funciona perfectamente https://market.android.com/details?i...ikun.s2e&hl=es
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 17:20:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /