|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation
Buenos días a todos!
Soy nuevo en esto del foro y estoy un poco perdido. Tengo alguna pregunta y quisiera saber si me la podeís responder. Me he comprado un HTC Sensation de segunda mano y me he dado cuenta que esta rooteado (por lo que he estado leyendo) con insertcoin 3.4.4. Mi pregunta es que al darle a reiniciar sale: normal, hot restart, bootloader y recovery. La opción normal la conozco, pero ¿para que sirven las otras tres? Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Soy nuevo en esto del foro y estoy un poco perdido. Tengo alguna pregunta y quisiera saber si me la podeís responder. Me he comprado un HTC Sensation de segunda mano y me he dado cuenta que esta rooteado (por lo que he estado leyendo) con insertcoin 3.4.4. Mi pregunta es que al darle a reiniciar sale: normal, hot restart, bootloader y recovery. La opción normal la conozco, pero ¿para que sirven las otras tres? Muchas Gracias de antemano. ![]() Primero decirte que te pases por aqui a presentarte si no lo has echo ya: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Segundo,lmira este hilo que te va aclarar muchas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Vesiu!
Con el hilo que me has indicado ya se lo que significan los nombres, pero escribo para ver si le he entendido. El reinicio Bootloader es para flashear alguna aplicación introduciendo el zip en la tarjeta MicroSD. Me ha parecido entender que en el modo recovery es para instalar ROMS no oficiales y todavía desconozco lo que es el Hot Restart. Podriaís ayudarme??? Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Vesiu!
Con el hilo que me has indicado ya se lo que significan los nombres, pero escribo para ver si le he entendido. El reinicio Bootloader es para flashear alguna aplicación introduciendo el zip en la tarjeta MicroSD. Me ha parecido entender que en el modo recovery es para instalar ROMS no oficiales y todavía desconozco lo que es el Hot Restart. Podriaís ayudarme??? Muchas Gracias! ![]() Edito: Se aconseja hacer uno cada cierto tiempo. Un Saludo Última edición por vesiu Día 24/02/12 a las 12:52:04. |
|
||||
|
||||
Puesto que eres root, y preguntas sobre una rom cocinada, esto va en Roms, intentar tenerlo en cuenta para futuras ocasiones, Gracias. Lo muevo.Por otro lado, se aconseja poner un título un poco mas descriptivo, así nos enteramos de que va la duda, Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|