|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañía más barata que Pepephone.
Buenas! Quería comentaros, que en Tuenti, han actualizado su tarifa de prepago, y ahora, es mas barato que el famoso Pepephone (Yo soy de pepephone, y vine de Tuenti)
Dejo aquí los precios (CON IVA 18%): Llamadas nacionales a cualquier operadora: 17.7 cént. coste de establecimiento / 3.54 cént/min SMS nacionales a cualquier operadora: 9.44 cént. Internet Móvil: 9.44 cént./MB Bono Internet 1GB: 7,08€/mes Bono Internet 3GB: 17'70€/mes La verdad es que está bastante bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Tuenti es ahora operador móvil?? Madre mía, dentro de poco hasta Campofrio será operador de telefonía ...
D
|
|
||||
|
||||
|
Qué red usa? He leido por ahí que usa la de movistar, pero no lo sé seguro. Y me parece sorprendente que ofrezcan estas tarifas siendo prepago, dicen que sacarán pronto tarifas para contrato, como mejoren estas condiciones no se hasta donde pueden llegar.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, ¿1GB 7€?
Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojalá bajen o nos ofrezcan más datos, en cualquier casi a esa red de movistar no la quiero ni en pintura!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, no solo es que utilice la red de Movistar, sino que si no estoy equivocado, "Tu", o el actual Tuenti movil es propiedad de Telefónica. Por eso es la noticia tan "escandalosa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras paguen la factura mis viejos ni me planteo el cambio de compañía, eso si en cuanto termina la permanencia firmo encantado y me llevo el cacharrito que me den.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero pepephone a la hora de llamadas sigue siendo mas barato
2.7cnt contra los 3,4 de tuenti, lo unico que sale mejor es el bono internet aunque de todas maneras los 651 que te da pepephone aun no lo he superado Abria que ver tambien lo de la permanencia y llamadas a cualquier operador y fijo Y como ha dicho un compi por ahi arriba, siendo de movistar o de telefonica con eso me basta para no moverme de onde toi |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de simyo que regala 555 mb q yo ni llego pero en cobertura y atención al cliente mejor pepe
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no sabia que fuese tan barato pepephofe,aunque nose si me saldria mas barato que la tarifa delfin 40,que es la que tengo actualmente. Con Orange
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si todas las compañias se animan y hacen lo mismo.
En cuanto se me acabe la permanencia paya que voy |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero pepephone a la hora de llamadas sigue siendo mas barato
2.7cnt contra los 3,4 de TU, lo unico que sale mejor es el bono internet aunque de todas maneras los 651 que te da pepephone aun no lo he superado Abria que ver tambien lo de la permanencia y llamadas a cualquier operador y fijo Y como ha dicho un compi por ahi arriba, siendo de movistar o de telefonica con eso me basta para no moverme de onde toi ![]() pepephone 2,7 * 1,16 (el iva que bien se lo sumas a tu y no a este) = 3,19 cent 651 MB dedescarga 8€ Tu de tuenti 3 * 116 = 3,48 cent. 1GB de descarga 7,08€ Y otra mas, Pepephone ofrece estos precios con contrato y TU lo ofrece tanto a contrato como a prepago. Si no fuese por mi actual permanencia con yoigo, me cambiaba a TU, pero mas que por el precio por minuto, por lo de 1GB. Última edición por loco85mu Día 19/02/12 a las 03:10:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido una línea de Tu para la tablet jeje, ni llamadas ni nada
![]() |
Estás aquí
|