Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

como registrarme en market teniendo ya una cuenta?

buenas, pues como muchos o casi todos tengo un movil android y ahora tambien tendre una tablet, y no se si puedo registrarme con la misma cuenta que con el movil o con otra, porque si me registro con la misma no se que pasa con las aplicaciones que tengo instaladas en el movil, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

No pasa nada, tu cuando tengas la tablet haces igual que con el movil. Configuras la cuenta Gmail y luego entras al market y acepta las condiciones. No tendrás ningún problema y las aplicaciones del movil no se pasan a la de la tablet, me da la sensación que reconoce los diferentes dispositivos asociados a tu cuenta.
Viejo 23/02/12, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
No pasa nada, tu cuando tengas la tablet haces igual que con el movil. Configuras la cuenta Gmail y luego entras al market y acepta las condiciones. No tendrás ningún problema y las aplicaciones del movil no se pasan a la de la tablet, me da la sensación que reconoce los diferentes dispositivos asociados a tu cuenta.
ok, muchas gracias.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Si si que reconoce varios dispositivos la cuenta.de hecho si entras desde el pc te puedes descargar las aplicaciones a cualquier dispositivo que tengas asociado a la cuenta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 20:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /