|
||
|
|
||||
|
||||
Themes para Samsung Galaxy S+
hola
me gustaría saber donde conseguir Themes para mi Samsung Galaxy S+, ya que los que he visto por la tienda de samsung apps, no se si contendrán virus o software malicioso, y es que yo el uso que le doy al móvil es aparte de para acceder a mis cuentas de facebook tuenti, y demás, Uso el correo del trabajo y de hay mi consulta. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaría saber donde conseguir Themes para mi Samsung Galaxy S+, ya que los que he visto por la tienda de samsung apps, no se si contendrán virus o software malicioso, y es que yo el uso que le doy al móvil es aparte de para acceder a mis cuentas de facebook tuenti, y demás, Uso el correo del trabajo y de hay mi consulta. Un saludo y gracias ![]() ![]() Desde aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
he visto un theme (en la zona de Samsung Galaxy S), que me ha gustado bastante pero la verdad no se si ese pueda servir para nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android no hay tanto software malicioso como puede haberlo en windows.
Además, GO Launcher Dev Team es bastante confiable. Para ver los temas puedes usar el Go Store, con lo que te aseguras que esta comprobado y limpio (luego te redirige a gPlay para descargarlo). Por otro lado, puedes personalizartelo a tu gusto con uot kitchen o similar, pero para eso la rom debe estar deodexada e instalar por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android no hay tanto software malicioso como puede haberlo en windows.
Además, GO Launcher Dev Team es bastante confiable. Para ver los temas puedes usar el Go Store, con lo que te aseguras que esta comprobado y limpio (luego te redirige a gPlay para descargarlo). Por otro lado, puedes personalizartelo a tu gusto con uot kitchen o similar, pero para eso la rom debe estar deodexada e instalar por recovery. ![]() Hola tengo descargado de la web del producto ( el Go Launcher EX ) y el Go Launcher. si no tengo la rom ( con ninguna modificación, como es el caso que tengo la que venia con el terminal cuando lo compre..), ¿ no puedo usar el uot kitchen ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes usarlo. Aquí te dejo el tema oficial en XDA, que incluye una guía de como hacerlo (aunque esta en inglés).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1399468 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
estado probando el Go Launcher Ex, lo que pasa que como uso el teléfono para ver el correo del trabajo y para todo lo personal y laboral, no se sí esos programas y themes puedan tener software malicioso (por así decirlo), y puedan hacerme una pifia jejeje.
he visto un theme (en la zona de Samsung Galaxy S), que me ha gustado bastante pero la verdad no se si ese pueda servir para nuestro terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesao con lo de si es fiable o no.
Tienes mas probabilidades de joder el movil tu mismo al hacer una modificación a que se joda por malware. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha sobrado lo del "Que pesado" ... teniendo en cuenta de que con el móvil trabajo con datos que son bastante "críticos", por eso me quiero asegurar...
No hace falta que digas "Que pesado" por lo del Malaware, ni virus ( que por cierto ya me salto el avast con el Go Launcher -> como que era Malaware ), Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que me he pasado y no tengo intención de faltar a nadie.
Por otro lado, es de saber común que los antivirus de android de antivirus tienen poco. La mayor baza de muchos ellos son las herramientas complementarias de control que incorporan, y dejan la parte de detección de virus y malware como anécdota. La mejor forma de evitar esto es sabiendo lo que instalas y los permisos que requieren. Más del 90% de las app de gPlay están libres de virus. Donde hay que estar mas pendiente es en markets y repositorios alternativos. PD: En mi ordenador el antivirus me detecta los keigen como virus y no por ello tienen que serlo. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||