|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntacaaa
wenas a todos tengo una pregunta queria saver si ai por ai pululando alugna rom que tenga una gran vida de bateria porque la stock oficial de samsung no dura esque no dura jaja pues nada eso que busco alguna rom con vida de bateria y si puede ser que lleve touchwiz 4.0 con todo lo de samsung galaxy s2 funcionando
gracias salu2 Última edición por Artel94 Día 22/02/12 a las 15:42:32. |
|
|
||||
|
||||
wenas a todos tengo una pregunta queria saver si ai por ai pululando alugna rom que tenga una gran vida de bateria porque la stock oficial de samsung no dura esque no dura jaja pues nada eso que busco alguna rom con vida de bateria y si puede ser que lleve touchwiz 4.0 con todo lo de samsung galaxy s2 funcionando
gracias salu2 ![]() Un firmware oficial de samsung (rom stock) es lo q mas dura en lo q ha bateria se refiere, pon la JVU y un kernel JVU modificado (en el foro lo encuentras rapido) eso es lo mas estable y duradero q hay, aaa y vete olvidando de tener todas las aplis del SII en ele S mucho es q la JVU trae el photo editor del SII |
|
||||
|
||||
ok gracias x cierto que tiene que ver lo de los 6 mensajes con que lea poco? me e leido casi todas las paginas de rom y desarrollo para galaxy s
|
|
||||
|
||||
ya quite lo de ROM solo lo puse para que alguien contestase rapidamente perdon por el error
|
|
||||
|
||||
el truco no es leer, si no probar y sacar uno mismo conclusiones. otro "truco". normalmente los hilos con mas movimiento son los de roms que mas gente usa... eso tambien se tiene en cuenta.
|
||||
|
||||
gracias rastafary olle me podrias pasar algun link de descarga de la galaxyrom v14 de lirik que quiero probarla y el link del post original es de multiupload y no me deja nose porque quiza es que ya no esta la rom... si tienes algun link que si que me deje descargarla pasamelo plis gracias
|
|
||||
|
||||
gracias rastafary olle me podrias pasar algun link de descarga de la galaxyrom v14 de lirik que quiero probarla y el link del post original es de multiupload y no me deja nose porque quiza es que ya no esta la rom... si tienes algun link que si que me deje descargarla pasamelo plis gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buaa gracias
jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|