|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc evo3d
Hola, tengo un amigo al q le he recomendado el evo. Le ha encantado, y estoy enterandome del tema, ventajas desventajas, etc. Comparandolo con el s2( el mejor para mi) he llegado a la conclusion d q en rendimiento es un poco peor( la mayoria de la gente no se enteraria ni lo necesitaria) y peor pantalla pero con una calidad de materiales increible. La gran duda q tengo es si tiene gorilla glass, de no tenerla se raya el movil?
Q tal la camara para 2d, es buena? No estoy enterado sobre este movil, si me podeis decir un poco ventajas y desventajas del movil os lo agradeceria. Un saludo. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera peor pantalla por lo del rollo comercial, pero yo lo veo estupenda y se ve bien al sol.
La de la sg2 satura los colores, por ejemplo. Iphone tampoco tiene amoled y para muchos es muy buena. Calidad de materiales muy buena. A my me encanta HTC sense. No se que se puede pedir mas de un móvil de esa generación. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria que buscaras por internet y vieras por tu mismo, encontraras muchos videos comparativos y foros dedicados a eso.. si vas al foro de samsung gs2 ellos defenderan su movil a capa y espada, y lo mismo veras aqui.
HTC EVO 3D sin duda es un exelente terminal Pero no el mejor eso sin duda.. solo busca y saca tus propias conclusiones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... He preguntado si tiene gorilla glass... Ya he mirado y llegado a la conclusion antes dicha. Lo pregunto por q en unos sitios dicen q si y en otros no y he creido q preguntarlo a los poseedores de ese movil podria ayudarme. Q sature demasiado los colores el s2 es irrelevante( para la mayoria entre los q me incluyo se ve muchisimo mejor), pregunto si tiene gorila glass( algo importante para mi amigo), q tal es la camara y si conoceis algun defecto/ventaja q no se ve superficialmente. Por mucho q mire y lea analisis y versus no voy a conocer el movil tan bien como los q llevais con el varios meses.
Si no estubiese enterado del tema diria... Cual compro? Un s2 o un iphone. No entiendo porq os molesta lo q digo, le estoy recomendando a un amigo q se lo compre, me encantaria tenerlo pero no puedo permitirmelo y tenerlo cerca me alegra. Gracias Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
... He preguntado si tiene gorilla glass... Ya he mirado y llegado a la conclusion antes dicha. Lo pregunto por q en unos sitios dicen q si y en otros no y he creido q preguntarlo a los poseedores de ese movil podria ayudarme. Q sature demasiado los colores el s2 es irrelevante( para la mayoria entre los q me incluyo se ve muchisimo mejor), pregunto si tiene gorila glass( algo importante para mi amigo), q tal es la camara y si conoceis algun defecto/ventaja q no se ve superficialmente. Por mucho q mire y lea analisis y versus no voy a conocer el movil tan bien como los q llevais con el varios meses.
Si no estubiese enterado del tema diria... Cual compro? Un s2 o un iphone. No entiendo porq os molesta lo q digo, le estoy recomendando a un amigo q se lo compre, me encantaria tenerlo pero no puedo permitirmelo y tenerlo cerca me alegra. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 ![]() La potencia es exactamente la misma, el que dga lo demas bueno, es un dual core a 1.2 ghz, la fluidez del galaxy se debe a la horiible interfaz del touchwiz a mi gusto(y al de varios otros), a cambio de la muy pesada pero muy bien diseñada interfaz SENSE, 1 GB en RAM, etc. El motor Grafico, los numeros hablan por si solos, simplemente Adreno 220 mueve mas que Mali 400, aqui el factor principal es la diferencia de resolucion que obvio pesa mas al EVO para levantar eso. En cuanto a tu pregunta inicial, creo que lleva Gorila Glass, pero si no lo lleva que? Aunque lo lleve la mayoria de las personas utilizan una mica en la pantalla para protegerlo mas. Solo lo tuve unos dias sin la mica y he de decirte que no se rayo ni un poco. Como ya otros han comentado se ha dicho que los materiales del HTC siempre han sido muy buenos y en este no iba a ser la excepcion. Al tacto es muy bueno y tiene muy buen agarre. La caldad de la camara es de 5 MPX a 1080p en 2D y 720p en 3D @30 fps. La calidad yo creo que esta bien, mira, te doy unas foto tomadas hoy mismo con el telefono y asi las ves por ti mismo: PD: Para ahorrarte todo este choro que te avente, y para que no comentaran nada a ese estilo que tu llamas "molestarse" pudiste haberte evitado (el mejor para mi) ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que con esas te das una idea de mas o menos como las toma. Última edición por BeBlack Día 25/02/12 a las 19:43:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estubiese enterado del tema diria... Cual compro? Un s2 o un iphone. No entiendo porq os molesta lo q digo, le estoy recomendando a un amigo q se lo compre, me encantaria tenerlo pero no puedo permitirmelo y tenerlo cerca me alegra. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 ![]() HTC Visually stunning, incredibly tough Corning® Gorilla® Glass enables today's sleekest smartphone, tablet, and PC designs, while providing exceptional damage resistance to the drops, bumps and scrapes of everyday use. Gorilla Glass is sensitive enough for today's most sophisticated touch applications, and is available with an easy-to-clean coating. Gorilla Glass is available on these HTC products:
http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es anti rayaduras, un colega se lo yeba a la obra... Polvo y mierda a tope y sin funda...no tiene ni un rayajo la pantalla
Sobre otras cosas aki nombradas discrepo, en otras doy la razon. Estos tipos de post lo unico k hacen es tocar los webs. Los poseedores del evo y del s2 saben lo k tienen y cada uno saken sus conjeturas y sus gustos, pero esto cansa de k te llegen diciendo k el mio, k el mio y k el mio. Asink solo dire k para mi gusto el evo es totalmente recomendable Última edición por loperano_19 Día 25/02/12 a las 20:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, q si saveis ventajas o cosas a tener en cuenta q una persona q no lo posee no sepa y q le pueda interesar. El gorilla glass tampoco es importantisimo, pero significa llevar o no llevar protector de pantalla. Lo de que para mi es mejor el s2 ( por eso digo para "mi") no pretendia molestar a nadie, simplemente comparo el s2 con el evo por q para mi son los 2 mejores y es el unico con el q puedo comparlo. Para mi la eleccion esta:
Rendimiento+pantalla vs calidad de materiales+3d Sea por el motivo q sea, resolucion, etc. Da igual, yo lo veo asi y no pretendo molestar a nadie, solo me estoy enterando de como va el evo para decirle a mi amigo si, comprate el evo. Gracias por decirme q en la pagina de gorilla glass dice que si tiene pero aun asi no estoy seguro del todo, si alguien sabe si realmente tiene gorilla glass os lo agradeceria. Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, q si saveis ventajas o cosas a tener en cuenta q una persona q no lo posee no sepa y q le pueda interesar. El gorilla glass tampoco es importantisimo, pero significa llevar o no llevar protector de pantalla. Lo de que para mi es mejor el s2 ( por eso digo para "mi") no pretendia molestar a nadie, simplemente comparo el s2 con el evo por q para mi son los 2 mejores y es el unico con el q puedo comparlo. Para mi la eleccion esta:
Rendimiento+pantalla vs calidad de materiales+3d Sea por el motivo q sea, resolucion, etc. Da igual, yo lo veo asi y no pretendo molestar a nadie, solo me estoy enterando de como va el evo para decirle a mi amigo si, comprate el evo. Gracias por decirme q en la pagina de gorilla glass dice que si tiene pero aun asi no estoy seguro del todo, si alguien sabe si realmente tiene gorilla glass os lo agradeceria. Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() PD: En cuestion a la bateria cabe señalar que elñ uso de funciones 3D, llamese camara o reproduccion haran un gasto mas grande, si por el contrario no se utilizan, yo creo que incluso dura mas que la del S2. |