HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
ceguba ceguba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: ENTEL
reproductor para .mkv 3D

Buenas tardes a todos, pues me he comprado una htc evo 3d y ahora he bajado algunas peliculas desde esta pagina y no me las reproduce , estas son en formato .mkv y nose como reproducirlas en mi evo, alguien me podria ayudar y decirme que reproductor puedo bajar para ver estas peliculas .mkv en 3d??? de antemano muchas gracias, saludos desde Chile.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ceguba Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, pues me he comprado una htc evo 3d y ahora he bajado algunas peliculas desde esta pagina y no me las reproduce , estas son en formato .mkv y nose como reproducirlas en mi evo, alguien me podria ayudar y decirme que reproductor puedo bajar para ver estas peliculas .mkv en 3d??? de antemano muchas gracias, saludos desde Chile.
Como que no te las reproduce? Si van de serie
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Como que no te las reproduce? Si van de serie
No me las reproduce nose por que, yo las descargue y las tengo alojadas en una carpeta que llame video en la SD y despues abro la galeria y solo me aparece el video top girls que es Mp4 y ese si me lo reproduce, pero las demas peliculas no aparecen, despues pruebo abrirlas mediante el astro, busco la carpeta video en la SD y me aparecen todas las peliculas pero al tratar de reproducir una me dice: "Tipo de archivo mkv no se ha encontrado" y nose que hacer para ver los videos mkv si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
saludos...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
diegui69 diegui69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

yo estoy igual

parece que a cebuga le ocurre lo mismo, yo tambien me descargue los archivos mkv y lo puse en una carpeta de video y en la galeria no me aparece y con el explorardor las veo pero no me las reproducen, como puedo hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

a mi tambien me pasa. Las puedo reproducir con otro reproductor pero se ve doble imagen no me hace la conversion en 3d
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
guiño

Buenas,a mi si me los reproduce,es fácil,tenéis keir a esa carpeta donde teneis la peli ahora dejais pulsada la peli y os saldrá un recuadro donde una de ellas os pone abrir como,pues le dais a esa y elegis la opción como video y ahy ya la podéis ver,si tenéis más de un reproductor podéis elegir el ke kieran pero para mi el mejor es el k viene en el movil y ya la podéis ver,ahh después cuando estáis en el reproductor le dais a opciones y después a 3d y ya se debería de ver
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
A mi, los archivos en mkv no me los reproduce el nativo.
Si lo abro con el 3dvplayer, el mkv se ve muy bien en 3d, pero sin sonido.
Si le cambio en video el reproductor por defecto el 3dv, se escucha, pero el 3d no se ve bien.
Viejo 17/02/12, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
Buenas,a mi si me los reproduce,es fácil,tenéis keir a esa carpeta donde teneis la peli ahora dejais pulsada la peli y os saldrá un recuadro donde una de ellas os pone abrir como,pues le dais a esa y elegis la opción como video y ahy ya la podéis ver,si tenéis más de un reproductor podéis elegir el ke kieran pero para mi el mejor es el k viene en el movil y ya la podéis ver,ahh después cuando estáis en el reproductor le dais a opciones y después a 3d y ya se debería de ver

Hola gracias por responder, probe la manera en que me dices y si me funciona, pero lamentablemente no se escucha el audio de ninguna manera, solo se ve el video en 3d pero sin audio, apesar de que le subo todo el volume de multimedia no se escucha nada, les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar mi problema, de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
has probado con trailers 3D de youtube se oye?, si es así prueba con otras películas, puede ser que esté mal codificada si aún así no oyes nada... Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
 Cita: Originalmente Escrito por ceguba Ver Mensaje
Hola gracias por responder, probe la manera en que me dices y si me funciona, pero lamentablemente no se escucha el audio de ninguna manera, solo se ve el video en 3d pero sin audio, apesar de que le subo todo el volume de multimedia no se escucha nada, les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar mi problema, de antemano gracias
Yo e probado varias y algunas tampoco se me escuchaban abra ke probar otro repoductor y de nada para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Mmm lo mismo me paso con el reproductor de serie y probe mobo player version normal ya ke la pro nunka me abrio con los codecs arm7 y adta aorita no eh tenido problemas

desde mi 3d Xplot Xe hboot 1.50
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por cyrus_black Ver Mensaje
Mmm lo mismo me paso con el reproductor de serie y probe mobo player version normal ya ke la pro nunka me abrio con los codecs arm7 y adta aorita no eh tenido problemas

con el moboplayer en 3D? creo que te confundes
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 06:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

No keep amigo es donde veo las peliculas ke eh bakado en .mkv

desde mi xplod 3d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por cyrus_black Ver Mensaje

Mobo ya reproduce 3d????
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le turned ke instalar los codec

desde mi xplod 3d
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

mmmmm , a ver si alguien lo puede explicar paso por paso , xk veo q la mayoria no los escucha .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 23:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /