|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yoigo con cobertura movistar
mirar mi "problema" esque yo soy de yoigo y en mi pueblo(pozoblanco) cordoba la verdd que yoigo no tiene cobertura nada..1 rayita..ninguna..y la verdd que aveces me dice qu no tengo cobertura o esta apagado..por lo que al mirar el gasto de la bateria me decia que en dispositivo inactivo me salia que gastaba el 47 por ciento de la bateria..y como se supone que yoigo cojia kobertura movistar,pues yo e decidido en opciones buscar redes ,registrarme en movistar y aora lo tengo a tope..pero mi duda..no me tendra costes adicionales o algo n???no kreo pero keria asegurarme
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de Yoigo y lo tengo puesto en GSM que se supone que es la red de movistar ya que yoigo segun tengo entendido solo tiene red propia 3G, la verdad es que ademas que consume menos bateria, tambien se tiene mas cobertura. Solo activo el 3G cuando tengo que conectarme a internet.
|
|
||||
|
||||
si pero si por ejemplo tenes wassap?o laas app del tiempo..etc..que necesitan estar conectados a internet,si tas en gsm funcionan??
yo lo puse esta mañana en movistar 3g y seme puso la cobertura a tope,pero aora lo e mirao y estando en seleccion manual,seme a kambaido sola a yoigo otra vez..y otra vez estoy con una rayita de cobertura..y me consume la mitad dela bateria.. |
|
||||
|
||||
En GSM tambien tienes conexion de datos, asi que no deberias tener problemas para recibir mensajes del whatsapp y otras aplicaciones que requieren conexion de datos.
|
|
||||
|
||||
a..weno po entonces lo dejare asi aver como va...
|
![]() |
![]() |
||||||
|